Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lozadatto

1. lozadatto

Dell Latitude d610 Problema Wireless!

Que tal qompadres... qiero pedirles un favorsote ! Lo qe pasa es qe no puedo echar a andar el wifi... me dice qe qontrolador no instaladoo... y ahh es desesperante... alguien sabe los drivers necesarios para este modeloo se los agradeceria mucho! Saludos!
  2. lozadatto

Mi PC no me le USB

Gracias por las respuestas, y pues en lo qe cabe a mi SO, es sin modificiones, asi completito! La bios la tenia actualizada y pues las configuraciones estaban bien, pero por si acaso volvi a las default o predeterminadas. Y qe corresponde a los drivers pues todo esta bien! La cosa es qe mi...
  3. lozadatto

Mi PC no me le USB

Hola compañeros, mi problema esta muy raro, qreo q tengo un PC poseida! La situacion es la siguiente! Pues resulta q ya formatie mi PC con Win 7 y Xp (cabe mencionar q soporta los SO's sin ningun problema) entonces el problema reside en es que formateo con usb booteable/ cd/dvd, pero todo muy...
  4. lozadatto

no puedo conectarme a una red inalambrica

Quizas parezca muy burdo amigo, pero esta encendidaa ti Wifi?' Digoo yo q recuerde ese icono q nos muestras es pk esta desactivado, y pues si estuviera encendidoo reconoceria alguna red y envex de estar tachado estaria con una estrella amarilla o un solecito q indica q hay redes al alcance...
  5. lozadatto

Mi USB KINGSTON no le puedo dar formato!!

Jajaja efectivamente compañero!! :D pero un preguntaa.... creo q aun tengo garantia de esa memoria jajaja puede o podra ser valida aun? Saludos!
  6. lozadatto

Gracias amigo, pero fue una de las primeras cosas q probe, pero sin resultado.
  7. lozadatto

Eaaaah!! muchas gracias amigo, ya baje el programa y lo instale, pues el programaa nomas me detecto mi disco duro, pero la usb no la detecto u.u, probe otra usb y si la detecto, pero pz creo q siempre hay una primera vez, y pues me toco a mi. Muchas gracias por tu ayuda! Saludos!
  8. lozadatto

Holaaa q tal a todos, espero y me puedan ayudar pues resultaa q ayer asi de la nada mi usb de 4GB no tenia formato, y pues procedi a darle formato, el problema es que no termina de hacerlo, y pues mi memoria ni se me ha caido, ni mojado, e incluso sigue como nueva. No creo q haya sido virus pk...
  9. lozadatto

Ayuda ROUTER LINKSYS WRT54G V8

Bueno la informacion que puedo proporcionar es qe al conectar a corriente mi router se encienden los 4 leds de LAN y el de INTERNET, pero el de POWER y WLAN no encienden. Y pues no puedo entrar a la direccion 192.168.1.1 y pues no se que otro dato pueda proporcionarles
  10. lozadatto

Ayuda ROUTER LINKSYS WRT54G V8

Pues da la casualidad que intentanto ponerle un firmware a mi router lo que hice fue darle en la torre... no surgio como debia ser... no se si hice algo mal.. segun yo no, eh buscado para poder revivirlo y al parecer tengo esperanzas, la situacion es que me siento torpe y desesperado por tener...
  11. lozadatto

El Panteón de Belén

Asi es amigos, les recomiendo tambien la visita ahi cuando anden aca por guadalajara! Saludos!
  12. lozadatto

ayuda con instalar un backup!!!

Puede que se haya creado mal, pues mucho depende si tienes version trail o full, pero en si si instalaste w7 automaticamente te los busca, pero si no, pues te recomiendo que instales el DRIVER GENIUS o el DRIVER MAGICIAN, si buscas una version portable o destatenida sera mas facil buscarle...
  13. lozadatto

HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

Holaa que tal amigo, buenoo yo ya no cuento con el SO de fabrica, me paso de que los queria grabar y no podia, me botaba los dvd y me marcaba un error, total HP me mando lode disco de recuperacion, pero nunca los probe y una vez cuando quise volver a vista, pues jamas los pude hacer bottear, en...
  14. lozadatto

Al parecer tienes dañados unos programas y ciertos directorios dll, asi me paso una vez con la compu de un amigo, puedes restaurarla a un punto anterior donde recuerdes que funcionaba bien o asi mismo puedes reisntalar tu SO! Saludos
  15. lozadatto

Que onda amigo, precisamente tengo este mismo modelo, y pues me anda perfecto, so gustas agregame como cuate para estar en contacto y quizaz pueda ayudarte con este problemilla vale! Pero de entrada te recomeindo ke le pomngas el software de la cam, iwal y anda asi!
Volver