Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lordtibi

1. Lordtibi

Tras el cierre de MEGAUPLOAD, empiezan los efectos colaterales !

Les doy la bienvenida a la edad oscura... haber cuanto tiempo dura (siembre habrá medios... eso no hay duda!), los gringos solo quieren que nos pongamos creativos... ¬¬ Saludos!
  2. Lordtibi

Rapidshare y Mediafire alertan por bloqueos

Era cierto... los mayas lo dijeron y nadie creyó!, es el fin del mundo, el fin de las eras... volvemos a la ignorancia... a la edad oscura... a todos Ustedes les digo: welcome to dark age... SOPA ¬¬ ESTE ES EL INICIO DE LA GUERRA...
  3. Lordtibi

Nace cerdo con cabeza humana en Guatemala

¬¬ zoofilia o quiza es hijo de algun senador como lo mencionan arriba :D
  4. Lordtibi

Se reinicia la Pc Viendo Videos en Youtube! :)

En mi humilde opinión debe ser la tarjeta de vídeo que quizá no tenga los controladores actualizados y en su defecto instalados... o bien ya se murió tu tarjeta!
  5. Lordtibi

(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

Aun lo recuerdo... que tiempos aquellos... hoy en dia.. puras cosas feas ves en telievisión, los niños son mas groseros e irrespetuosos... pero bueno los tiempos cambian... no cambiemos las buenas costumbres y valores!
  6. Lordtibi

Ustedes son inges?cuanto ganan?

Hola Soy Ing Industrial, mi primer trabajo lo consegui gracias a mi tio en ese momento tenia 23 años, ganaba primero 8 bolas (6 meses en el puesto), luego me ascendieron por que me la rife (6 meses en el puesto tenia ya 24)... aumento a 16 bolas, luego renuncie (25 años cumplidos)... mi antiguo...
  7. Lordtibi

Como saber si tu gato planea asesinarte

Tengo miedo!, mi gato hace todo eso! maldito... veremos quien rie al ultimo!
  8. Lordtibi

Noticia loca:Alejense de la tentacion!!!

No mientas! es cierto! haha broma broma, que extremo!, realmente extremo siglo XXI parece ser el Siglo X Alrato... si te caes te chupo el diablo!:chommy:
  9. Lordtibi

Manzanas cubiertas MMMMMMM rico

subelo por favor las necesito!, las necesito! Ya me regaño mi novia dice que por que no la incluyo en el post!!
  10. Lordtibi

HD Wallpers de tus Autos favoritos!

Gracias a Ustedes, sus comentarios son un estimulo para seguir aportando!
  11. Lordtibi

Gracias! seguire aportando para esta comunidad! saludos!
  12. Lordtibi

Hola hola!, hoy decidí dar el primer paso, para dar un poco de lo mucho que me a dado esta comunidad bakuna!!:chommy: En esta ocasión les traigo (suena como en el metro)unos wallpapers de autos chingones!:punzadita:, espero que les guste mi aporte! y comenten! En breve estaré subiendo más...
  13. Lordtibi

mi novia con estudios y yo?

de acuerdo totalmente!, animo we y no pierdas el tiempo pensando en esas cosas, mejor disfruta, hay mucho que ganar y nada que perder!
  14. Lordtibi

Casa de Metro Xola (relato de muñeca que se mueve)

Esta de miedo!, saludos!
  15. Lordtibi

Las nuevas voces de mexico [Vazquez Sounds]

¬¬ ya dejo de ser novedad!
Volver