Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues la estrategia es fácil simplemente es de sacar al silver dragon para protegerse y a los ojos azules para atacar, es facil con la maiden le pones wonder wand o forbidden y sacas a un blue eyes y listo a si te la llevas ademas de que tiene buena aceleración con los trade in y card of...
Bueno como la imagen no jala pues les pongo el deck list
Monsters:
Blue-eyes white dragon x3
Alexandrite dragon x2
Red eyes Darkness metal dragon
Darkstorm dragon x2
Honest
Guard of strom dragon x2
White stone of legend x3
blue.eyed maiden x3
Spell:
one for one
burst stream of destruction...
Bueno banda a qui publicando mi futuro deck silver dragon a ver que tal les parece ha jalado bien pero siento que algo le falta a ver si ustedes saben que puedo mejorarle
http:///f/23/fyn4.jpg/
Hola amigos, me gustaría saber su opinión sobre que piensan sobre la Homosexualidad en la sociedad, para saber si existe un problema social o si ustedes lo ven a si o si la sociedad tiene algún problema con los homosexuales o si solo son prejuicios ya que estoy haciendo una investigación sobre...
hola; me podrían checar mi deck soy nuevo en esto y para ver si esta bien o le falta algo:
Monsters:
Alexandrite Dragon x2
Snipe hunter
Blue-Eyes White Dragon x2
Zombyra the dark
Spirit Reaper
Lightpulsar Drangon x2
Darkflare Dragon x2
Dark Armed Dragon
The White stone of legend
Jain...