Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lorddeygo_1987

1. L

ayuda con dv9000 a nivel componente

hola a todos los del corral! tengo un problema con una laptop hp dv9000, la lap no enciende, y antes de tomar concluciones con el chip de video o con el southbridge, me puse a acer un coldcheking a las bobinas para identificar por donde estaba un corto, y efectivamente una de las bobinas me...
  2. L

AYUDA CON UNA TOSHIBA TABLET

orale, no lo abia pensado! muchas gracias!.. es como crear na particion e ingresar el sistema booteable en el mismo hdd.
  3. L

AYUDA CON UNA TOSHIBA TABLET

HOLA BACUNOS!!! YA ME VOLVI PEDICHE JEJE, tengo un problem con una TOSHIBA PORTEGE M200, el disco duro ide comenso a acer el tipoco ruidito del tac tac tac, y por consecuencia ya no lo detecto ni funciono, como trabajo para una empresa tengo la facilidad de obtener el hdd, pero el problem es...
  4. L

Que tarjeta de video elegir ?¿?¿

yo tengo lagt240 y funciona bien... pero en mi caso no me ayuda con el crisis a full ni el stalker a full. en un tema que puse hades me sugirio una 5770 ati, y checque bien el precio y el rendimiento esta mejor casi un 100%mas que la gt220, mas o menos enda en 2400 junco con la contrincante...
  5. L

URGENTE !! laptop hpmini 110!!! Display o Flex dañados!!

VAYA BRONCA jejejeje. mira pues para descartar cosas, dices que se ven rayas y cosas asi, y si te da luminosidad puede ser que el inverter este bien, lo de las rayas descarto totalmente el flex, la pantalla esta agonisando casi a punto de partir de este mundo de hecho no hay marcha atras lo...
  6. L

ayuda con mi mother, procesador i5 y nvidia gt240

ps.. no pierdo nada intentar jejeje muchas grax a todos los que atendieron mi dilema, y tambien agradecer las sugerencias, hojala ubiera un post de que tipos de equipos comprar y no meter tanto la pata con hardwars inecesarios jejeje... hojala alguien mas experto en esto del overclock...
  7. L

MI PRESUPUESTO NO ME ALCANSA..... la gtx460 esta en $$206. la hd5770 esta en $$112 otras menor 5670 0 gtx440 tienen de diferencia $-500.00 mas otros 1000 pesos de la fuente. mmmmm que desiucion tendre que ahorrar mas, o conseguir el paquete gamers de cva que esta en $$680 trae un biosta th55ex 4...
  8. L

jejeje entonces crees que el problem es la gpu,, rayos eso me costara mas, cuanto te costo la ATI que tienes? la mia me salio como 1800. la compre vendiendo la otra. aunq tambien creo que la mother no le saca mujo provecho al procesador. pero eso fue lo que me ajusto mi presupuesto.:eolo:
  9. L

hola bakunos otra vez solicitand su opinion.! fijence que me actualize mi equipo de computo antes tenia un mother biostar t-series con 3niveles de overcklock con 4gb en ram ddr2, unprocesador core 2duo seri e7400 de 2.8ghz y una gpu ecs con chip nvidia gt210.pcex16x 512. y solo pdia jugar...
  10. L

ayuda con sony vaio

hola vacunos! solicito su ayuda para la solucion de un problema con el ventilador de una sony vaio PCG-5K1L. el ventilador no funciona para nada en la tarjeta madre de esta lap pero en otra si, al parecer el puerto de energia del ventilador no esta mandando la corriente al ventilador, si...
Volver