Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
desde luego que si, todos tienen bien infundadas sus razones, como por ejemplo el miedo a las mujeres hermosas se es una respuesta del cerebro por una mala experiencia con una mujer hermosa, o el miedo a las palabras largas es causado por el temor a decirlas mal en una conbersacion y quedar como...
tengo 2,337 correos sin leer en mi bandeja de entrada de hotmail, asi que no, no es un correo, y porq espam?? y pampoco es copy/paste asi que si piensan eso, mejor no pongan nada, o acaso solo ponen mensajes para aumentar y tener un nuevo titulo?
wow, las fotos del bosque si que son espelisnantes, sobre todo los que estan casi en los huesos hay colgados,
y la de la iglesia sta genial todo hecho de huesos
Bueno espero que no este repetido:vientos:
Todos conocemos las fobias, y hay clásicas como miedo a las alturas, a los insectos o a la oscuridad pero alguna ves habías escuchado de estas? :eolo:
Vestifobia: Miedo a la ropa.
Chaetofobia: Miedo al pelo
Megalofobia: Miedo a cosas...
que honda men, chido aporte, olle una preguntita, yo me descargue la calculadora, pero como la ago funcionar?? donde la meto o que, yo tengo el 5530
gracias
la neta hermano, tu historia esta bien perra, que suerte de tipo, yo nunca he tenido sexo oral, solo sexo normal, jeje, bueno a quien le importa (a mi si)
exelente aporte carnal