Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lord masquerade

1. lord masquerade

Las Leyes mas absurdas del mundo

Es ilegal morir en el Parlamento británico. Y que es lo que te haran? ya estas muerto.
  2. lord masquerade

Hechos Interesantes. Entra, Leelos y Opina. ¡¡Muy Buenos!!

wow, no savia de mucha de esta informacion, lo mejor fue el hombre de 131 años, y la chica que desaparese cosas con la pintura
  3. lord masquerade

Fobias Raras

es panofobia, pero yo lo puse como miedo al miedo porq asi se escucha dibertido jeje
  4. lord masquerade

Fobias Raras

desde luego que si, todos tienen bien infundadas sus razones, como por ejemplo el miedo a las mujeres hermosas se es una respuesta del cerebro por una mala experiencia con una mujer hermosa, o el miedo a las palabras largas es causado por el temor a decirlas mal en una conbersacion y quedar como...
  5. lord masquerade

Fobias Raras

tengo 2,337 correos sin leer en mi bandeja de entrada de hotmail, asi que no, no es un correo, y porq espam?? y pampoco es copy/paste asi que si piensan eso, mejor no pongan nada, o acaso solo ponen mensajes para aumentar y tener un nuevo titulo?
  6. lord masquerade

los seis lugares mas horripilantes del mundo

wow, las fotos del bosque si que son espelisnantes, sobre todo los que estan casi en los huesos hay colgados, y la de la iglesia sta genial todo hecho de huesos
  7. lord masquerade

Fobias Raras

Bueno espero que no este repetido:vientos: Todos conocemos las fobias, y hay clásicas como miedo a las alturas, a los insectos o a la oscuridad pero alguna ves habías escuchado de estas? :eolo: Vestifobia: Miedo a la ropa. Chaetofobia: Miedo al pelo Megalofobia: Miedo a cosas...
  8. lord masquerade

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640)

Hola, muy buenos aportes, yo me descargue el puzle y vine a presumirte mi puntaje jeje 25 segundos y 61 movimientos jejejeje cuanto hacen ustedes?
  9. lord masquerade

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640) " Parte 2 "

que honda men, chido aporte, olle una preguntita, yo me descargue la calculadora, pero como la ago funcionar?? donde la meto o que, yo tengo el 5530 gracias
  10. lord masquerade

AQUELLOS DIAS CON MI AMIGA

la neta hermano, tu historia esta bien perra, que suerte de tipo, yo nunca he tenido sexo oral, solo sexo normal, jeje, bueno a quien le importa (a mi si) exelente aporte carnal
Volver