Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lord Aäkon Këëtrëh

1. Lord Aäkon Këëtrëh

AYUDA SIEBEL

YA LO INTENTE PERO NO FUNCIONA!
  2. Lord Aäkon Këëtrëh

AYUDA SIEBEL

Hola. No se si este tema vaya aquí si no lo es corrijame. Tengo problemas para accesar a siebel en mi equipo, la verdad no se que hacer... siempre que entro me sale este recuadro ALGUN EXPERTO EN SIEBEL QUE ME PUEDA AYUDAR??? Saludos!!!
  3. Lord Aäkon Këëtrëh

PROBLEMA CON DRIVERS

Hola compañeros, por fin pude formatear mi pc pero se me olvido hacer respaldo de mis drivers... mi pregunta es ¿Existe algun programa que busque que drivers me faltan y que los descargue o que puedo hacer para instalar mis drivers? Espero de su ayuda.. Un saludo!!!
  4. Lord Aäkon Këëtrëh

DUDA FORMATEO WINDOWS XP

Hola compañeros. Me encuentro formateando mi pc, tengo el archivo ISO de Windows XP mi pregunta es ¿Necesito grabar ese archivo en un disco para tenerlo fisicamente o puedo usar daemon tools para montar la imagen y desde ahi formatear? Espero me puedan ayudar, gracias!!!
  5. Lord Aäkon Këëtrëh

Ayuda xperia x10 mini

esta es la leyenda que me aparece http://img717.imageshack.us/i/aaaaazh.jpg/
  6. Lord Aäkon Këëtrëh

Ayuda xperia x10 mini

Hola, necesito ayuda para restaurar mi xperia, use el z4root y despues el root manager para borrar algunas aplicaciones de mi telefono, el problema es que lo restaure a la configuracion de fabrica y se borro lo que tenia, borre la aplicaciones de mensajes que venia incluida en el telefono pára...
  7. Lord Aäkon Këëtrëh

El cartoon de Hernandez que no quizo sacar la Jornada

Lamentablemente esa caricatura esta llena de razón.
  8. Lord Aäkon Këëtrëh

Consiguen piratear la PS3 tras 3 años de intentos

Muy cierto, buena esa es la informacion que tambien lei.
  9. Lord Aäkon Këëtrëh

¿que opinan de Opera?

He probado los 5 navegadores mas famosos y la verdad Opera es el que mejor me sirve de todos, aunque el mejor navegador es el que mejor se adapte a tus necesidades, en lo personal opera es el mejor(esa es mi opinión), Si tengo que enlistarlos quedaria asi: 1. Opera(Me funciona muy rapido...
  10. Lord Aäkon Këëtrëh

Tu eres lo que comes

:memeo::memeo::memeo::memeo:Tendria esta cara jajajaja ó :memeo::memeo::memeo::memeo:
  11. Lord Aäkon Këëtrëh

que le daras a tu jefita??

:memeo::memeo::memeo::memeo:
  12. Lord Aäkon Këëtrëh

Océanos, el documental mas caro de la historia

Al ver este tipo de imagenes y peliculas te pones a pensar que somos muy estupidos para no apreciar esta belleza y contaminemos el planeta de manera exagerada. Buen post... Saludos.
  13. Lord Aäkon Këëtrëh

Cosplay The depredator y Silent Hill

Los de Silent Hill son excelentes, esos si son trajes y no payasadas.
  14. Lord Aäkon Këëtrëh

El acabose: Censura Nickelodeon a Dragon Ball Kai

Era de esperarse de ese tipo de canales, que mala suerte que hagan este tipo de tonterias.
  15. Lord Aäkon Këëtrëh

Excelento forma de desplazarse(Honda UX-3)

(perdon por el error del titulo, es excelente y no excelento, error de dedos:¬¬:) Hola compañeros, me encontre eso navegando por internet y me pareció una buena idea para desplazarse y sobre todo ecologico, espero les guste, y si ya esta repetido por favor presionen la famosa ...
Volver