Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por longi

1. L

me regalaron un Nokia C3?

baaaa tiralo y me dices por dond lo tiras
  2. L

tutorial para haces tus apps http gratuitas by ANARKIA

por favor comenten si les sirvio o si tienen dudas o sugerencias a mi parecer este es un buen tuto y los que siguen van a ser mejor o si no quieren no hay problema pero diganlo
  3. L

tutorial para haces tus apps http gratuitas by ANARKIA

Hello compañeros me acabo de compartir este maravilloso tutorial en formato java, ya que va en nuestros móviles y bueno es muy entendible y fácil de usar. Http://qfs.mobi/f30516 Pass: mobilzone Todos los creditos para su creador ANARKIA Y si quieres aprender a meter turbo a tus apps...
  4. L

[java]telcel wap ideas / internet opera 6.1 handler remodificado

muchas gracias no habia visto un handler con este tipo de servidor lo probare y comento
  5. L

bolt 2.52 handler videos, tv gratis y socket anulado

tal vez depende de la hora en que lo uses ya que usa un proxy publico se llegan a saturar y baja la velocidad y bueno es lo unico que se me ocurre tal vez si le metes un proxy personal te pueda funcionar de hecho estoy tratando de modificarlo y meter otros proxy exclusivos
  6. L

Gracias por tu comentario en efecto es bueno saber lo que los demas han encontrado y bueno yo no sabia como hacerlo mas rapido creo que eso es un buen aporte, por otro lado en efecto ha habido mas bolt de configuracion con youtube pero este da la ventaja de que que el socket anulado no quitara...
  7. L

ok me dices si t funciona
  8. L

en efecto es el perfil ideas telcel o tambien se conoce como wap solo debe observar que tenga las misma configuracion y dime que cel tienes como te puedes dar cuenta esta funcionando muy bien en nokia y algunos samsung el mio es sony ericcson w380i asi qeu bueno suerte
  9. L

jajajaja podrias intentarlo y ver que pasa en tvolucion jaja
  10. L

que celular tienes ¿es samsung? y pues a mi me paso lo mismo pero lo volvi a descargar tal vez se daño el archivo pero realmente no tengo mucho conocimiento en cuanto a las descargas bueno si es que se puede dañar el archivo
  11. L

si te puedes dar cuenta en el post dice todo lo que debes hacer en la confiaguarcion handler menu, remove port lo palomeas en proxy type escoges http y en proxy server pones redirectit.itelcel.com das ok y automaticamente empieza a instalar
  12. L

claro te agrdeceria compartis las configuraciones seria de grann ayuda para quienes no saben como y mas en nokia
  13. L

que bien que te funciono, y pues para eso estamos aaqi ayudar
  14. L

en efecto se podia a traves del navegador nativo `pero en lo personal yo, es la primera vez que veo tv en bolt y la ventaja que tiene el cancelar el socket
  15. L

claro precisamente por eso se te invita a comentar en que equipos te funciono
Volver