Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lome01

1. L

Terremoto experimiental por USA

Pues así es mis estimados bakunos, como comenta HulkCarlitos, esas cadenas están tan bien redactadas que ya no se sabe que puede ser cierto o no, pero pues creo mantenerse a la espectativa es un poco mejor que o bien creer en lo que dicen o por el otro lado descartarlo. Recuerdo también el caso...
  2. L

Terremoto experimiental por USA

Hola Corral. Me ha llegado este correo, no se que tan cierto es pero en caso que si, pues está cabrón. Se los comparto. Informe señala que “Terremoto experimental ” de Estados Unidos devastó Haití Y devastara más paises. PROYECTO HAARP.- LABERINTO DE INTERESES Por: Patria G. Fecha de...
  3. L

Nueva configuración de yahoo para outlook

Configuración yahoo outlook 2007 Hola, he agregado algunas imagenes espero te sirvan, dejame saberlo. Hasta pronto.
  4. L

Nueva configuración de yahoo para outlook

Hola a todos los bakunos, no se si todos se hayan dado cuenta o sepan que yahoo, combió su configuración para outlook, el tema está posteado para outlook 2003 pero funciona para outlook 2007, aqui les dejo la info para aquellos que hayan tenido problemas con outlook de la noche a la mañana, el...
  5. L

Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

No pude dejarte el link, pero busca de la autentica de jerez, son buenas.
Volver