Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LoMasBerry

1. L

Fraude por Internet

Asi es yo no hago fraudes ni nada de eso, lo que paso es que esta persona le compro a una muchacha que vende equipos pero ella me los compra ami, ahora ella no se lo entrego a su cliente ya ahi no tenemos nada que ver, tu sabes que nosotros somos un negocio establecido y con muchos pero muchos...
  2. L

Fraude por Internet

Ofendido por el cual estan subiendo fotos mias mi nombre y hasta direccion de mi negocio y que si hay alguien que me pondra una golpiza porfavor aqui en merida eso no corre asi, me entiendes. Ya esto no me gusta asi que mejor mucha suerte con ese problema y ojala y se resuelva y un cordial...
  3. L

Fraude por Internet

Estoy totalmente de acuerdo contigo nadamas que el negocio no se hizo conmigo, la cosa es que ella cerro un trato con otra persona. No voy a responder por algo que no me incumbe, yo no hago fraudes ni nada tengo muchos clientes de todo mexico por eso en lo mas minimo me ofende o me lastimaran...
  4. L

Fraude por Internet

hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo de las doy a mis...
  5. L

Fraude por Internet

mi ofiina sta en merida y estas viendenido a hacer un show si quieres amigo hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me...
  6. L

Fraude por Internet

hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo de las doy a mis...
  7. L

Fraude por Internet

Respuesta LoMasberry hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo...
Volver