Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lokolok

1. L

Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

gracias amigo si finciona este metodo pero de casualidad alguien ha lo grado encontrar la version del x10a
  2. L

Actualizacion Android 2.3.3 Xperia X10

Jaja se pasan esos tipos de sony como que hasta agosto (sniff) am bueno en fin mientras quede chido el cel espero lo ke sea je a por cierto alguien tiene idea si telcel hara esta actualizacion y de que es lo que mejorara, me pregunto si esta vez activaran el multitouch :S
  3. L

Jaja se pasan esos tipos de sony como que hasta agosto (sniff) am bueno en fin mientras quede chido el cel espero lo ke sea je a por cierto alguien tiene idea si telcel hara esta actualizacion y de que es lo que mejorara, me pregunto si esta vez activaran el multitouch :S :mota:
  4. L

Jaja se pasan esos tipos de sony como que hasta agosto (sniff) am bueno en fin mientras quede chido el cel espero lo ke sea je a por cierto alguien tiene idea si telcel hara esta actualizacion y de que es lo que mejorara, me pregunto si esta vez activaran el multitouch :S
Volver