Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lokochon

1. lokochon

Todos los debates religiosos.

jaja, esto si que causa polemica, pero en lo particular se me hacen preguntas absurdas puesto que basta con ver la definicion de Dios en wikipedia, y veran como cada quien interpreta a Dios a su manera, y mas aun, se me hace chistoso como se utilizan este tipo de temas, ademas cada quien puede...
  2. lokochon

Zeitgeist, ya vieron los documentales?

como pelean jeje, mejor ponganse a escribir un libro o hagan un video con sus cuates sobre alguna teoria conspiracionalista, y se hacen ricos, o igual pueden ponerse a tocar la guitarra. saludos. buen tema.
  3. lokochon

Detienen a chatarrero en Campeche por recoger clavos

que mamada, primero que agarren a todos los trampas que andan arriba de los trenes de carga, por que en una de esas se caen y los arrolla el tren, y pues segundo, el amigo ese nomas estaba haciendo su trabajo, pobre pero trabajo, y ademas ayudaba a limpiar, imaginense que alguien pase por ahi y...
  4. lokochon

Padres de Florence Cassez. Boicot a México

se me antojaron unas papas a la francesa tanto hablar de francia, jeje, a por otro lado, a la chingada la francesa, que la viole una gorda en la prision pa que se le quite lo culera. saludos.
  5. lokochon

Aguas Mexico! Adios a tus ciudadanos con celular!!

jeje buen post, causa polemica, esos son los buenos post, felicidades amigo, jeje. en lo que a mi respecta ahorita me vale eso de la registrada, yo soy feliz con mi iphone nuevo que me trajeron del gabacho por solo 1500 pesitos y no por la cantidad exorbitante que piden aqui en telcel, pero...
  6. lokochon

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

mira nada mas, que tema tan polemico, soy neutral. saludos.
  7. lokochon

Las chikas del Ballet de Venga la Alegria Colegialas!!!

jeje estan wapetonas, a la cindy se la hecho un compa aca en mazatlan, cuando estaba en la prepa y despues la mando a volar y la morra se awito machin. jaja. saludos.
  8. lokochon

Los peores cosplays jajaja!!

la japonesita de bikina con rayas roja esta bonita, y me dio risa el batillo ese orinado haciendo squad
  9. lokochon

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

mira que suave, vamos a ver si jala! saludos.
  10. lokochon

Unicornio grabado

bonito el animalito.
  11. lokochon

Juego - Oso gominola

chistoso el osito, haaa, saludos. buen aporte.
  12. lokochon

Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

interesante, gracias por el aporte, yo acabo de adquirir uno pero me lo trajeron de USA y ocupo ponerle mi chip de movistar. saludos.
  13. lokochon

imagenes que estados unidos no quiere ver!

en efecto es terrible ver esas imagenes, y lo que deja la guerra, lamentablemente para los gobiernos esas personas son solamente estadisticas, y no tenemos que irnos muy lejos, basta con ver en Mexico, las cientos de muertes que ocurren a diario, ya sea por el narcotrafico o el secuestro. que la...
  14. lokochon

Zeitgeist, ya vieron los documentales?

buen tema, y vaya que causa polemica, jeje, para empezar creo que son 3 los documentales que hay y no dos, y pues cada quien da su opinion como le venga en gana y asi mismo puede creer en lo que quiera. Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera...
Volver