Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por logan2582

1. L

Convierte tu Android en un Play Station One y juega con tu Dual Shock 3

yo tengo uno pero despues de 2 minutos se le va el audio este si corre bien saludos.
  2. L

pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

que onda men tendras algo para el ppsspp para xperia play x ke los ke he bajado no jalan o algun link donde pueda dscargarlos directo a mi xperia gracias.
  3. L

Juegos Arcade en tu ANDROiD [Emulador y Roms]

no sirve se veia interesante pero no sirve
  4. L

EA FIFA 12 1.2.5 apk

no sirve el link ayuda
  5. L

Nuestras fotos Dedicadas a Ba-k

uiii me prendio gracias x la dedicada y espero algun dia recibir otra :vientos: :chichis:
  6. L

mi fotos

mi reyna estas para comerte enterita ke pezones tan ricos tienes para lamer detenidamente ke trasero tan suculento y ke cosita tan sabrozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
  7. L

Nuestras fotos Dedicadas a Ba-k

para javy y camy MIS RESPETOS gracias x la fotito hasta parec ke eres brujo o como supiste que me hustan las conchitas rasuraditas je je saludos P.D. Espero y no sea la ultima
  8. L

Les presento a mi Novia de 20 Años

con todo respeto si me la dariaaaaa
  9. L

Preguntas, dudas?? Yo te ayudoa resolverlas SONY ERICSSON

ke tranza tengo un sony e w610 y tengo instalado el bolt 1.7 y entro bien pero cuando le pongo que quiero entrar al google me marac error not avaliable check network services ke puedo hacer
  10. L

¿a que eres adicto?

al maldito alkol lo odiooooo x eso me lo kiero terminar ha y a las vendedoras de caricias je je je saludos a todos y en especial a los ke komparten esa maldita addiiiiiiccccion
  11. L

...:::Fergie mas de 300 imagenes vale la pena:::...

puen ya lo descargue x ke c veia chido pero kual fue mi sorpresa ke no sirve si lo arreglaras estaria shido
  12. L

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

ay varias la de lacrimosa sacrifice la de bresso la de bunbury de todo el mundo,ahora l.a. fin ya entrando a un ambito mas populachero la de andikiru la d angel de paz
  13. L

hola aqui con mi primer aporte personal

ke komen los pajaritos? masita estas para comerte enterita esperando impaciente mas pics
  14. L

La Puta de (PARIS HILTON ) 31 Pics

no mams y ke kulpa tienen las putas d ke exista paris hilton
  15. L

ay carlita estas para comerte enterita y me apunto para el mail

ay carlita estas para comerte enterita y me apunto para el mail
Volver