Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que onda men tendras algo para el ppsspp para xperia play x ke los ke he bajado no jalan o algun link donde pueda dscargarlos directo a mi xperia gracias.
mi reyna estas para comerte enterita ke pezones tan ricos tienes para lamer detenidamente ke trasero tan suculento y ke cosita tan sabrozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
para javy y camy MIS RESPETOS gracias x la fotito hasta parec ke eres brujo o como supiste que me hustan las conchitas rasuraditas je je saludos
P.D. Espero y no sea la ultima
ke tranza tengo un sony e w610 y tengo instalado el bolt 1.7 y entro bien pero cuando le pongo que quiero entrar al google me marac error not avaliable check network services ke puedo hacer
al maldito alkol lo odiooooo x eso me lo kiero terminar ha y a las vendedoras de caricias je je je saludos a todos y en especial a los ke komparten esa maldita addiiiiiiccccion
ay varias la de lacrimosa sacrifice la de bresso la de bunbury de todo el mundo,ahora l.a. fin ya entrando a un ambito mas populachero la de andikiru la d angel de paz