Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mi mejor experiencia fue el saberme arriba de lla mientras su marido nos filmaba.. o scaba fotos. nunca lo sabre...
ella bramaba de pasion mientras mi verga le taladraba el culo y el de mi amigo JoseXX le tallaba la panocha con sus 25 centimetros...
pinche vieja loca.. !!! gemia como...
tal vez lo mas extraño sea el hecho del misterio y el miedo.. aquel airecillo en la espalda al ver sus pantaletas en el cajon.. sedosas... negras, azules,, rosas.. tangas .. francesas.. cacheteros... todos doblados.. fondos satinados y bras con encajes que raspaban mi glande en extasiantes...
me encantaba la sutil sensacion de la seda de sus calzoncitos ... con ese encaje magico que rozaba mi verga... el divino olor a puta llena de verga, el saber que a pesar de ser una mendiga ramera le gustaba mi verga, algo mas ?
si, ...
amaba el olor de su culo recien cogido.. algo azi...
la boca de Fxxx deberia estar proibida...
me saco cada milimetro .. cada chorro .. cada grumo de leche ...
me vine en su cara .. ensu espalda... desde entonces es mi mas bello fetiche...
nada mejor que venirme en la cara o en la espalda de mi puta ... sentir que sus ojos se llenan de verga...
al paso del tiempo la confianza me llevo a llegar a deshora al hogar de doña Fxxx... de repente la encontraba en toalla... recien bañadita.. otras veces en short haciendo quehacer... y la que detono todo fue cuando llegue un miercoles como alas 12 y sin querer la encontre cogiendo con 5 de mis...
.. yo tenia 16 años, era super brother de Miguel (obvio es un pseudonimo) ... conoci a su familia porque su padre era muy amigo del mio, hicimos migas y llegada la edad nos veiamos para escuchar discos y cotorrear, yo veia en aquel tiempo a Doña Fxxxx con un deseo incontrolable, ... es y sigue...
me acuerdo que ella usaba unas tangas de lickra muy sensuales ... me las enredaba en la verga y me masturbaba hasta enloquecerme, luego se embadurnaba mi semen en el rostro y se quedaba quieta... hasta hoy tiene un cutis de niña... y como no si nos veniamos en ella mas de 4 cabr..s... le...
.. Yo rwecuerdo las pantaletas de mi suegra... llegaba a su casa y no habia nadie.. hurgaba en sus cajones y me sobaba la verga con sus panataletas negras... usaba su fondo azul para revolcarme y venirme encima de sus fotos... hasta el dia que me encontro lleno de semen sobre un bra ... ese dia...