Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lobo Geecko

1. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Gracias omar_hamido! Yo en realidad no he tenido más problemas de los normales aunque lo flashee. De hecho (reconocimiento a viragosnake) actualmente lo tengo con 70% de la memoria interna ocupada y aunque lo tuve que apagar, ¡encendió sin problemas! Cabe señalar que todas las veces que tuve que...
  2. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Honor a quien honor merece... Primero, una felicitación a viragosnake por su paciencia y dedicación. Segundo, amiguito, no sé de donde sacaste eso del complot... si estás tan enterado sabes que borqs tiene su propia página de aplicaciones y señalarlo no es señalar un complot. Tercero...
  3. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

para nenabrc... Como señalé en mi post anterior, cuando una aplicación no jala o sale la leyendita esa de "se detuvo inesperadamente" lo mejor es borrarla y luego volverla a instalar. El reset se hace dese laconfiguración>borrado y reinicio general. Pero primero prueba a reinstalar porqe el...
  4. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pos va la reseña actualizada, consejos, sugerencias y aclaraciones. Primero los consejos... 1. Losque piensan comprarse este celular... ¡NO LO HAGAN! 2. Los que ya lo compraron pero lo pueden cambiar, ¡CAMBIENLO! 3. Los que lo tienen sin posibilidad de cambio; heredado, usado, encontrado o...
  5. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

¡¡¡Eres un master elmejor!!! Mil gracias por la info. Voy a probar. Lo de las imágenes azules, sospecho que sea la extensión del formato. Voy a ver que onda... Saludos Lobo Geecko:nerd:
  6. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Olá corral!!! Pues les cuento mi experiencia a ver que me pueden decir. Instalé el Lockbot y más o menos corre... digo más o menos porque a veces, cuando apago la pantalla, ¡ya no enciende de nuevo! y lo tengo que apagar. También me cambia de repente el estilo (si ya desmarqué todo en la...
  7. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pos no doy... creo que soy más novato de lo que pensaba!!! ¿Como haces para instalar los nuevos temas? Yo no consigo más que colocar los que trae por default la apk. Ah! ¿Y se puede activar el bloqueo desde el escritorio? yo solo puedo apagar la pantalla y al encenderla ya está el lock...
  8. L

Ah! perdón, El hard reset se hace=>configuración=>borrado y reinicio general=>borrado general...

Ah! perdón, El hard reset se hace=>configuración=>borrado y reinicio general=>borrado general. Asegúrate de hacer un respaldo en tu SD y copiarlo después a tu compu, antes de hacer el reset. saludos
  9. L

pues no... relmente después de los dos hard reset que le dí, me jala todo, wifi, bluetoth, y...

pues no... relmente después de los dos hard reset que le dí, me jala todo, wifi, bluetoth, y hasta los satélites del GPS!!! saludos y animo
  10. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Mil gracias elmejor!!! ora si ta jalando... aunque me peleo para comprenderlo!!! Saludos Lobo Geecko:nerd:
  11. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

EPA!!!! No sirve el link!!! saludos igual Lobo Geecko:nerd:
  12. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

A ver... Bien, les paso mi experiencia. Yo también flashee mi cell. Tontamente, me volé el respaldo y luego, gracias a un bakuno que lo subió desinteresadamente pude aplicarlo para cambiar mi cel a español. No tengo las desagradables pantallas de telcel y luego de dos hard reset me quedó...
  13. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Olá elmejor! Oye, ¿como ajustas el lockbot? Yo trate de instalarlo y me queda mocho, o más bien corto de un lado... lo intenté de todos modos y nunca pude! Agradecería tu sabia asesoría!!! Lobo Geecko:nerd:
  14. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues creo que la solución sería que le saques la pila, luego la SD luego lo prendes y lo reseteas. Si tienes un respaldo en tu SD lo copias desde un lector de tarjetas a tu compu por si tienes que formatear también la tarjeta. Esto será necesario si despues del Hard al ponerle la tarjeta se...
  15. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

Mil gracias Tupadre!!! Quedó de pelos! De hecho, desde que le solicité instalar deseleccioné todos tus archivos personales y jaló superbien!!! Te debo una!!! Lobo Geecko:nerd: PD De hecho te sugeriría que hagas tu respaldo deseleccionando tus contactos tus mensajes y correos para que estés más...
Volver