Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lobeda

1. lobeda

Ayuda con mi nokia c3

yo tenia el mismo problema me detectaba mi red, pero no me permitia entrar a internet, la solucion fue resetear el modem a parametros de fábrica y ya pude conectarme a internet, despues entre a una página para configurar el tel y que no entre por ningun motivo a la red de telcel. aqui les dejo...
  2. lobeda

Encuesta: Que es lo que piensas que causa la obesidad?

en México (pais) pasa algo muy comun, estamos bien comidos pero mal nutridos, por que muchos podemos comer hasta quedar satifesfechos, pero no comemos cosas nutritivas, por que mucha de esa comida no es muy rica ( verduras) pero como comemos vitamina "T" ( tacos, tamales, tortas, tlayudas...
  3. lobeda

Ana.Maria.Torres.VS.Jackie.Nava.[2].[Cinturon.Diamante.07.30.11.DVBRip]-HerS

la pelea del año entre la guerrea torres y la princesa yaqui nava... mis respetos para estas dos grandes mujeres del boxeo.
  4. lobeda

Sudor Excesivo

que tal bakuno... no hay ningun problema por sudar tanto, solo trata de ser lo mas higienico posible, y en la medida que puedas traer una playera para cambiarte en algun momento, lo que tienes que cuidar es que no pierdas tanto minerales por sudar tanto, un doctor me receto unas pastillas para...
  5. lobeda

amigos me despido de ustedes

que tal compañero bakuno... en un foro como este cada quien toma lo que le guste, agrade y de la manera que mejor le convenga, te puedo asegurar que muchos han puesto en practica tus aportes, a muchos no les funcionan, tambien es valido, lo que no es valido es que TÚ dependas de las...
  6. lobeda

Le roban anillo a Shakira en pleno concierto en Mty :O

ya aclaro que no se lo robaron... un chismoso que quizo hacer nota. (ya ven que ni hay de esos en espectaculos) jajajaja
  7. lobeda

Men´s Helath Total Body Workout

se ve excelente tu aporte... gracias
  8. lobeda

[Nuevo!!] ImTOO iPod Computer Transfer [Build]v2.1.36.0803 [Full] [OS 3.0]

ummmmm... armo un verdadero desma........ con mi ipod, tuve que regresar al itunes, se agradece de cualquier manera.
  9. lobeda

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

que tal compañero... tengo un sony ericsson, modelo Z550i... se apago solo y no hace ninguna función, ni siquiera prende.
Volver