Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por loadermaxx

1. L

El amor dura para siempre?

gracias por todas sus respuestas, me hacen pensar mejor y ampliar la perspectiva que yo tengo sobre este tema. En especial gracias a Mr Nothing
  2. L

El amor dura para siempre?

No se si este tema ya esta posteado pero queria saber que opinan uds. Yo creo que el amor si puede durar para siempre pero hay muchos amigos y conocidos que me dicen que no dura, que te vas olvidando de lo que sentis y a veces te enamoras de otra persona. Que dicen uds?
  3. L

Blue File Transfer 1.6 crackeado

bueno ahi tienen la respuesta asus preguntas amigos bovinos... cualkier cosa pregunten de nuevo. No tengo problema en contestar a sus dudas :)
  4. L

su funcion es administrar los archivos y carpetas de tu celular o tarjeta de memoria..podes comprimir/descomprimir en varios formatos, tenes visor y editor de documentos, podes reproducir tus archivos multimedia(musica, videos, fotos) podes sacar de otro celular aplicaciones, juegos o cualquier...
  5. L

Les dejo esta aplicacion java que es multipantalla y multilenguaje ademas esta crackeada para que solo la primera vez les pida entrar a internet y les muestre publicidad Descarguen de aqui MEDIAFIRE Agradezcan :metal::vientos::metal:
Volver