Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues que tristeza! que miserables estas declaraciones todos somos uno! como nos destruimos entre nosotros! arrogantes se han vuelto! yo apoyo el movimiento de los "rechazados" porque la mayoria de los que tienen pase automaticamente lo sabemos todos y es triste pero son parias..............
actualizado caalleros!!!
espero les guste. las dedicadas hasta tener mas respuestas mi bakita aun no quiere hasta que haya mas mensajes...................................
fotos dedicada hasta que haya 300 respuestas
mi nena quiere complacer a 3 bakunos con fotos dedicadas pero hasta que haya 300 mnsjs mientras subire unas sin su autorizacion para que la animen.
hasta ahorita muy buenas respuestas tmbn tomo nota de sus comentarios y peticiones
:chommy: ey ey gracias che! y no has vissto que culo esta hermosa mi mina! esta bn acabo de tener una charla con ella y ha propuesto la siguiente dinamica. tres ganadores de pics dedicadas a los comentarios que se le hagan mas cachondos asi que a participar hermanos!! avantiiiiiiiiiii:cucu...