Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por llamadoalamor

1. llamadoalamor

Xperia S

Hola amigos. Compre un Xperia S, la cosa es que tengo como 15 días con el funciona muy bien, el problema es que hoy tomando una foto en un fondo blanco (o sea una hoja) me di cuenta que tiene un aro blanco, casi transparente... Lo cual me sorprendió... No se si es normal, algo de configuración...
  2. llamadoalamor

Facebook

Hola amigos, resulta que tengo mi FB pero fue desactivado, por un administrador porque según tenia un nombre falso :$ La cosa es que tuve que enviarles mi credencial para que me la regresaran pare pusieron obviamente mi nombre real pero yo lo quiero cambiar pero no se puede... sale que mi...
  3. llamadoalamor

Datos borrados

Hola que tal, miren lo que paso es que formatee mi computadora y por error olvide respaldar una información... mi pregunta es - ¿Hay forma de recuperar dicha información? - ¿Como podría lograrlo? Gracias por su ayuda :punzadita:
  4. llamadoalamor

ninel conde

Saben porque ninel conde, lava el patio antes de que empiece a llover? Para que el agua de lluvia no se ensucie... jajajaj:punzadita: Moraleja no solo las güeras son pendejas xD
Volver