Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo ando en la misma, y pienso que la edad no tiene nada que ver... mi novia tiene 21 y yo 28 nos llevamos muy bien, y tenemos mucho en común... disfruta la relación, solo recuerda a la mujer ni todo el amor, ni todo el dinero...
justo la semana pasada con mi novia nos metimos al baño de mujeres en una fiesta muy familiar, creo que nadie se dio cuenta... :)
y clasico me gustaria en un avion... ;) ... a y me falta la alberca...!
yo no entiendo por que te haces wey, si todo esta bien claro, a tu ex le gusta andar regalando el cu... tu solito te estas metiendo en tu tristeza e idiotes, lo que mas me da risa es que talvez te hable otra vez y ahi vas a estar... ya dale vuelta a la pag. por que a webo la quieres a ella...
yeah..! felicidades bro..! que cumpla muchos mas..! celebre a lo grande, pasela chido y como debe de ser..! un abrazo.. y gracias por los consejos de siempre....
next..! tienes 19 weeeey te falta conocer muchisimooo...! no te claves y si realmente ya no esta chida la relacion pa que seguir? dificil siempre va a ser... saludos
jajaj huy maestro, por experiencia te digo que ya dejes esa relacion, te pidio tiempo simple y sencillamente por que quiere ver que onda con el "caballerito" que le mueve el tapete y si no es lo que ella espera simplemente regresara contigo, por que ella sabe que si truena los dedos te tendra de...