M M m1lt0n 20 Ene 2014 Ah si???? lo siento pero no recuerdo, como apareces? mándame otra vez la solicitud y a la vez un mensaje para que sepa que eres de ba-k
Ah si???? lo siento pero no recuerdo, como apareces? mándame otra vez la solicitud y a la vez un mensaje para que sepa que eres de ba-k
jolsl17 17 Dic 2012 Holaaaaa ¿Como has estado?, me gustaria saber de ti para concoerte y charlar... cuidate
M M m1lt0n 14 Jun 2012 Te paso mi correo por si gustas escribirme miltonrodriguezcastrohotmail buscame en el face por que me gustaria saber como vas tu. Espero que muy bien
Te paso mi correo por si gustas escribirme miltonrodriguezcastrohotmail buscame en el face por que me gustaria saber como vas tu. Espero que muy bien
color canela 9 Nov 2011 Yo también quiero todototoe contigo!!!! ayer en la noche estuviste mortalmente genial!
jolsl17 24 Oct 2011 Hola te envie una invitacion de amistad, espero y podamos compartir nuestras experiencias. Cuidate mucho y seguimos en contacto para conocernos mejor.
Hola te envie una invitacion de amistad, espero y podamos compartir nuestras experiencias. Cuidate mucho y seguimos en contacto para conocernos mejor.