Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por little

1. little

Los 10 celulares más caros del mundo

estan culerones, no pagaria tanto por ellos
  2. little

Nueva droga en Mexico... no se si en otro lugares tambien

que pex con eso, eso no es droga es masoquismo, ya ni que decir d los emos, siempre es tema de controversia ajajajajaja estan locos los cabrones jajaja
  3. little

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

jajajajaja eso fue lo que paso jajajaja
  4. little

El ente que me manoseo...

eso pasa por no dejar propina, solo te prendio el boiler y no se metio a bañar jajajaja
  5. little

Una llamada del futuro?

jajajaja no manches jajaja eso es muy cierto jajajaja
  6. little

momentos de la vida IMG NAPB

jajaja estan buenas las fotos, esa de la mega pipa de sandia, esta genial jajaja
  7. little

Lo que hace el Alcohol jajaja

jajajaja no manches ese wey no estaba solo tomado, estaba bien drogado tambien jajaja no manchen
  8. little

Porque los hombres mueren antes que las mujeres (fotos)

jajajaja estan locos esos tipos, yo ni borracho lo hago jajaja
  9. little

jajaja que bueno, va a tener una tia buena onda ;) Y es nueva mama tu hermana? o ya tenia hijos? =)

jajaja que bueno, va a tener una tia buena onda ;) Y es nueva mama tu hermana? o ya tenia hijos? =)
  10. little

jaja lamento la demora de mi respuesta =( pero el trabajo me trae como loco y que tal tu fin de...

jaja lamento la demora de mi respuesta =( pero el trabajo me trae como loco y que tal tu fin de semana? mucha fiesta? =)
  11. little

orale super bien, entonces va a salir igual que tu, nacio en el pleno frio jajaja

orale super bien, entonces va a salir igual que tu, nacio en el pleno frio jajaja
  12. little

"Chente" la cagó en el himno. Panamericanos...

Luego luego se ve que eres nuevo por hablar asi, educate un poco, no queremos más trolls en el foro :guacara: Aqui damos opiniones, las respetamos y nos tratamos de apoyar entre los miembros del foro :)
  13. little

Lo critico por que el es una persona que esta preparada para eso o no se supone que le pagan para cantar frente a miles de personas?? y sabes que no le pagan cualquier cosa. Un niño canta frente a la asamblea de la escuela muchas veces por obligación y sin ningun beneficio, todooo lo contrario...
  14. little

Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

Jajajaja Yo soy Licenciado y hablo como Ingeniero jajajaja
  15. little

Que wey y luego en un evento tan importante, el himno te lo comienzan a enseñar desde el kinder!!!
Volver