Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lionessdark

1. lionessdark

Moteles en MONTERREY

Y que ya fui al que les dijee que habia visto nuevo ese cascada.. y que totaaal esperaba mas de ese lugar.. Las luces: Regulables pero no lo suficiente para dejar a media penumbra La cama: Esta separada un buen espacio de la pared y sientes en cierto punto que te vas a caer Espejos: frente a...
  2. lionessdark

ALGUIEN SABE SOBRE LA DIETA ATKINS

ok si el alto consumo de carbohidratos .. SIMPLES!... Por eso la dieta debe ser equilibrada y no debes suprimir ningun grupo de alimentos.. ok no la estas suprimiendo del todo , pero no es un equilibrio =)
  3. lionessdark

Dieta equilibrada que tu proporción de kcal no proteicas y los gr de nitrogeno este en lo adecuado para tu requerimiento calorico total.. Estudie en la UANL y con respecto a lo del consumo de carnicos, tu lo has dicho en las poblaciones agricolas , ahi crian sus propios animales para consumo en...
  4. lionessdark

-Ejercicios para crecer-

Actualmente mido 168 pero ps los practicare y haber si hay resultados.. GRACIAS :!
  5. lionessdark

Dos cucharadas de avena no te dan 50 gr de CHO's ademas se habla de avena cruda. Gluconeogenesis, obtener glucosa apartir de otros compuestos como grasas y proteinas (a.a) Esas poblaciones su cuerpo esta totalmente adaptado a ese tipo de dietas, tienes que tomar en cuenta todos esos...
  6. lionessdark

Mira si es una dieta alta en proteinas y grasas, basicamente a lo mucho puedes comer 2c de avena en un litro de leche para que tu cuerpo reciba carbohidratos que son escenciales para que tengas energìa, ya que el cerebro necesita obtener glucosa a como de lugar. El principio de esta dieta es la...
  7. lionessdark

¿Les gusta tragarse el Semen? o Acabar en la Boca de la Mujer?

jijijijijij que risaah cn tooooodos! perohhh si se sienteh conmadreeeh como salen y como se sienthen las contracciones k se hace mas ancho y masss duritoooh uuffffffffffffff ese saborsiitho la nethaaaa peroh en fin a mi me encanthan los de mi novioooh!! I love it ♥ ademàs es rico en proteinas =)
  8. lionessdark

Moteles en MONTERREY

tsssss pero esta bien poco actualizada y asi :S
  9. lionessdark

cinesitoo bien solito en monterrey ?

Jajajaja psss pa eso una se las arregla verdad.. jajajaja bueno incluso puede haber gente pero ps nomas te sordeas tantito jajajajajaj o no haces ruidillos xD pero muchas graciass por su ayuda aora ando en busqueda de los mentaos 5 letras jaja ... espero encontrar pronto buenos lugaress :P a...
  10. lionessdark

Moteles en MONTERREY

hey tu Puesss si tienen todas esas virtudes... deberias pasarnos la ubicaciooon y los preciooosss jajajaja hay gente que le pued interesar el asunto dddd.________.
  11. lionessdark

El sexo oral "otorga" poder a las mujeres

haha no es como que sentirse poderosa, si no que la satisfaccion que te da el saber que tu pareja esta satisfecha, verles esa cara, y escuchar todos sus ruiditossss nos hace sentir mejor no tanto como poderosas jaja pero bueno loimportante es hacerlo con amor <3
  12. lionessdark

pene circuncidado? solo para becerritas ke lo hayan experimentado

jajasi hay diferencia.. se ve mas bonito, se te antoja mas, te exitas mas por consiguiente .. sientes mas.. jaja y no es por el condon m jaja mi novio es asii y lo adorooo al mendigo =D
  13. lionessdark

Consulta Virginidad

Aveces piensas qe es la persona ideal y oh oh!... resulta que no lo era y mientras ya lo "perdiste" todo, pero en realidad ganas y despues de eso empiezas a formar tu experiencia y para mi hacerlo con amigos no es malo siempre y cuando tengqan bien claro qe no van a mezclar sentimientos jaja la...
  14. lionessdark

cámaras en cine ?

Respeto Si pues, por eso hay que estar al pendiente de donde entra menos gente, para no arruinarles la pelicula y asi... y pues dentro de lo que cabe "respetar", haha que esten bien ....:cafe:
  15. lionessdark

cámaras en cine ?

descubri que el cinemas plaza que esta frente al hospital univ. no es antinovios :O! y no hay camaras y no se ve nada.. jajajaja cof cof
Volver