Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lion_666

1. L

Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

si se te subio el muerto preguntale que quiere o insultalo..........yo lo hice y se fue pero no se si funcione contigo pero no esta de mas intentar SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
  2. L

Ayuda!! objeto raro

pues mira mi compañero bakuno eso parace ser un septagrama q se usa en rituales de alquimia y de adoracion satanica...........eso es lo que e puedo decir de esa imagen si subes mas con otros angulos y todas sus piezas te podri decir mas precisamente que es hasta entonses adios y...
  3. L

me gusta mi mejor amiga

MMM........ primero deja consulto mas respuestas. Y si no ps me la juego con esa :metal:
  4. L

me gusta mi mejor amiga

bn ps tenemos dos años y medio de amistad, de la buena de esa q le digo cualquier cosa y se reia, le asia cariñitos en la espalda y eso era todo el tiempo en el colegio y ps ase unas semanas q esta un poco triste esta seria no me abla y prefiere evitarme y ps la verdad se esta juntando con su...
  5. L

me gusta mi mejor amiga

Oola tengo un problema, me gusta mi mejor amiga pero en estas semanas no emos distanciado y somo ¨¨amigos incomodos¨¨ y le qiero desir lo q siento pero sinceramente tengo miedo a perderla AYUDA PLISS :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
Volver