Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Linux_master

1. Linux_master

como limpio mi pc de basura?

yo para limpieza de rutina uso Ccleaner, te limpia el registro y arvhivos "basura" de la pc.
  2. Linux_master

Problema con ventilador de laptop

tambien existe una forma de poner el ventilador a full velocidad siempre, una aplicación precisamente para las Acer
  3. Linux_master

Instale mal ilustrator?????

Ramsein, el recuerda que cuando instalas cualquiera de los programas de adobe, tenes que copiar el amtlib.dll a cada uno de los programas, es decir el de copias el amtlib.dll, en la carpeta de instalación de photoshop, y tambien lo copias en la de ilustrador, por otro lado, si tienes una buena...
  4. Linux_master

Teclado y mouse Usb dejaron de funcionar.

Prueba desinstalando desde el administrador de dispositivos todos los usb de tu pc, luego reinicia la pc y conecta el teclado y el mouse, será como si fuese la primera vez, asegurate por si las dudas de estar conectado a internet. fijate conectar otros dispositivos usb a la compu para descartar...
  5. Linux_master

Tierra Hueca (Post Reforzado)

Con todo respeto al creador del Post, yo creo en que la tierra NO ES HUECA, sin embargo, soy muy abierto a escuchar cualquier teoría (aunque no la comparta), se me hace que eres un poco arrogante, al pensar que tu si le entendiste a las teorías y que los demás están equivocados, caes en el mismo...
  6. Linux_master

Gracias por el aporte, necesito un tema de themefuse llamado Voyage, sería genial si lo pudieras...

Gracias por el aporte, necesito un tema de themefuse llamado Voyage, sería genial si lo pudieras compartir, lo tienes?
  7. Linux_master

Mac Lion Skin Pack 12.0 for Windows 7 x32/x64, Transforma Windows 7 a Mac OS X Lion 1

Gracias por el aporte man, a probar, ya tenia uno pero del Leopard
  8. Linux_master

3:00 pm y 3:am inexplicable o coincidencia

yo si he escuchado que las 3am es una hora que usan las brujas y satanicos, pues es una hora con mas perceptibilidad espiritual, no se, pero si estoy seguro que debe ser asi
  9. Linux_master

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

yo solo el pene en la boca de mi m mujer
  10. Linux_master

Bola negra

Las 3 am segun recuerdo es la hora en que actuan las brujas y eso, pues es como la hora mas perceptible a lo espiritual
  11. Linux_master

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Hacete responsable weon, eso ni se pregunta, que te pasa, si ya disfrutaste el momento mejor ahora hacete responsable, no podes ser egoista y decir que es culpa de ella, ademas es una creatura de Dios lo que va a nacer, si le hechas ganas podes salir adelante, yo tengo 20 años y tengo un hijo de...
  12. Linux_master

[Vivencias Parte 5] A media noche en la Carretera Huexco - Tampacan

oye pero si tenia cara de caballo entonces era la cegua no la llorona bro!!!!
  13. Linux_master

Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

Se ve interesante, no creo, ni dejo de creer, puede ser cualquier cosa, y si Esta especie existe, saludos a la reptiliana!!!!
  14. Linux_master

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

OroJo Alman al servicio de los jedai!!!!!!
  15. Linux_master

gelatina de Queso !!!!!! mmmmmmmm

Eso es un cheescake, esto es fake!!!! son bromas gracias por el aporte
Volver