Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LinkJava

1. L

Lucio Saints, Adrian Toledo and Donato Reyes (Sexo In Barcelona - Part 1) /Aug 30/

Yo estoy esperando la parte en la cual sale Francesco y el otro que se apellida aguilera, por favor comunicame si la encuentras :) P.D. LUCIO SAINTS <3
  2. L

Lucio Saints and Alejandro /Apr 25/

Th0m4s! no tendras videos de staghomme.com? o algun password por ahi de esta pagian web me encantan estos españoles son la onda, y te doy las gracias por tu gran trabajo que haces me impresiona muchisimo el tiempo que tomas para compartir estos videos con nosotros, Gracias!
  3. L

pregunta, sexo casual

a mi me encanta!! Pues es el sexo casual, yolo tomo como una forma de relax un desestres de la vida xD y de la rutina yo pienso que esta bien tener este tipo de encuentros pues ayudan muchisimo!!!!
  4. L

Opinion de mi herramienta, se antoja?

^^ Creo q e visto penes mas grande q estos amigo :P esto si es relatiamente chiquita XD
  5. L

Relato: En el Departamento

Muy Buen relato casi me masturbo con el xD jajaja tu postea lo que gustes, a mi en especial me encantan los relatos :D ^^graciias por todo :D eres xvr!!
  6. L

requiero paginas de chats gays!!!

POR FAVOR CORRAL AYUDENME NECESITO PAGINAS DE CHATS GAY!! YO SE QUE SABEN ALGUNAS POR FAVOR PASENLA!!! AYUDENMEE!! POR FAVOR!!!
  7. L

Gente de Guanatos! ( GUADALAJARA)!!!

Hola me dicen pancho y busco gente de guadalajara jalisco!!! quiero amistad, sexo casual o apoyo :D espero repuesta pronto por mensajes privados gracias :D yeahh!!! :D si quieren agregar este es mi msn: [email protected]
  8. L

hey xD holaa!!! carlos??? :D

hey xD holaa!!! carlos??? :D
  9. L

Helpe Me????

Hola quisiera que me pasaran algunas paginas donde pueda descargar esenas gay XD como esta pagina asi como un foro donde pueda descargar se que muchos tienen otra pagina aparte de esta por favor pasenmelas :D no me doy abasto :P
  10. L

¿Cuando descubriste que eras gay?

Ya la compuse xD disculpa si te ofendi :( la neta nu queria ofender a nadie!! :C
  11. L

¿Cuando descubriste que eras gay?

Hola y les ofresco mis mas sinceras disculpas a los que ofendí con mi anterior post :( Bueno en definitiva esta seria la mejor pregunta espero y me puedan contestar de la mejor manera :D ¿cuando descubriste que eras gay?:metal:
  12. L

wow!!! que puercos!!!

es dde una expo que realize y de un censo que escuche en la televicion :C
  13. L

wow!!! que puercos!!!

segun los datos que arrogaron en las estadisticas dicen esto : Un 71% de los jóvenes mexicanos no aceptaría que se les dieran los mismos derechos a los homosexuales que a los heterosexuales. hijos de pa!! -.-! y como un 60% no les gusstaria tener un hijo gay waa!! :C
  14. L

Porque Mi Macho (Hetero) ya no quiero hacerlo conmigo :C

Hola aqui su amigo bakuno LINKJAVA haciendo la pregunta porque mi macho hetero ya no quiere tener sexo conmigo, si ubo una vez que menciono que era lo mejor que habia sentido ^^ soy un intermedio XD asi que el disfruto tambien.... pero me da tristeza perderlo :C
  15. L

Marc William!! :D

Hola!! bakunos xD Bueno mi pregunta es saber si los mas experimentados me pueden ayudar a encontrar unos videos de MARC WILLIAM q para mis gustos esta super rico!!!! yeahh!! espero y me ayuden y pues se aceptan criticas de mis gustos xD jajajaja me encantan los negros xD :D
Volver