Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Linkin Mik

1. Linkin Mik

Ayuda, duda de posible embarazo :s

Gracias por su respuesta, ambos tenemos 17 años :S lo peor de todo es que no recuerdo si lo hice con la misma mano :/
  2. Linkin Mik

Ayuda, duda de posible embarazo :s

Hola, hace unos días, el sabado pasado, mi novia y yo salimos un rato al cine y pasaron cositas x) Hoy, ella se levantó con esta duda en la cabeza y ambos estamos muy preocupados :s Lo que paso fue que estuvimos jugando, yo meti mis dedos en su vagina, luego cambiamos de turno :P Ella toco mi...
  3. Linkin Mik

Recuperando el orguyo

Está mal redactado :/ Y, por cierto, es "orgullo".
  4. Linkin Mik

LINKIN PARK

Hahaha no me lo esperabaa
  5. Linkin Mik

chiste en ingles

Che arabe depravadoo xD
  6. Linkin Mik

20 Metodos de Tortura (+18)

Buenísima informacion carnal! Neta que que miedo :S Así ni ganas daban de quebranar las normas!
  7. Linkin Mik

Los Rugrats Existieron

Como les encanta arruinar la infancia de la gente! T_T Pero, buena historia! Fuente?
  8. Linkin Mik

Mi última historia

Que mal rollo carnal y que triste :S
  9. Linkin Mik

los han descubierto jalandosela........?

Por eso siempre cierro la puerta con seguroo! :P lo unico es que una vez mi mama me dijoo cuando estaba mas morrillo "oye la otra vez te vi qe estabas viendo viejas encueradas" y yoo (tragame tierraa) "achiss noo cuandoo" y me dicee no no tiene nada de maloo y bla blaa xD no dejen morir el tema...
  10. Linkin Mik

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Barbilla Roja :)
  11. Linkin Mik

Festejando los 18 de Demi Lovato sus mejores pics

Eh carnal ya no se ven! Porfa ponlas denuevo :D
  12. Linkin Mik

suicidio

Carnal, dices que no quieres perder a tu familia y luego que pensaste en suicidarte? Como esta eso? Analiza y Afronta las consecuencias de trus actos, igual y no paso nada grave. Investiga y te recomiendo que a la otra pienses muy bien antes de hacer algo por "el calor de las copas" no es un...
  13. Linkin Mik

15 datos interesantes acerca del sueño

Buena info, se agradece! Yo quisiera saber si realmente los sueños tienen algun significado, como cuando sueñas que alguien se muere :/ Me gusta la sensación que se tiene cuando despiertas de una horrible pesadilla y te das cuenta que solo fuen un sueño...que alivio!
  14. Linkin Mik

bakunos nuevos

Haha calmense elites! :P Es que estan chavos y se les hace fácil xD yo tambien soy nuevo pero no acostumbro a hacer comentarios estupidos :D o eso creo...
Volver