Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lilink

1. L

Hay algo en mi cuarto

:) hola hermanos bakunos pues aki les traigo una caso q me sucedio hace algun tiempo espero que les guste. Veran hace cuatro años me cambie de casa, el primer año estuvo trankilo sin nada en especial pero en el segundo año me paso algo curioso en primera por q soñe algo respecto a una posecion...
  2. L

El hombre con dos rostros

hay nanita si q me dio cosa buena foto aunq me dio ñañaras ajajajaja
  3. L

el horror esta en el techo de tu casa

hay nanita eso si q espanta... buena historia
  4. L

Acompañada por un ser extraño

:) Hola bacunos este es mi segundo aporte y son experiencias personales q si me sacan un poco de onda y me dan mello, haber si les gusta. Aproximadamente hace 5 o 6 años estaba en mi cuarto ya era tarde y me disponia a dormir puesto q tenia q despertar tempra para ir a la escuela. ya estaba...
  5. L

suseso extraño

hola bakunos este es mi primer aporte y es algo q me paso asi q les voy a contar mi historia. hace unos 10 años aproximadamente fallecio mi abuelo y pues como mi abuelita andaba depre mi mama decidio q nos fueramos un tiempo a vivir con ella para q no se sintiera tan sola. bueno pues como yo...
  6. L

ALGO O ALGUIEN TRAS DE MI...

no inventes eso me paso una vez y se siente de la fre.... igual nunca supe ni q fue buen aporte bro
Volver