Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, para los que me conocen y los que no mi nickname antes era Letronk, ingresé a BA-K en el 2008 y desde mi desaparición forzada he estado en grupos y comunidades diversas de redes sociales, universidad y ocio que alguna vez busque en este lugar extiende a pasajes reconditos de esta enorme...
donde dice "descargar" en cualquier servidor dan click derecho y despues "copiar url". lo unico que tienen que hacer es pegar el enlace en su post. Saludos!
aqui les dejo el enlace de una imagen como ejemplo:
http://oi41.tinypic.com/2vttq12.jpg
me recuerda al caso de las pitufresas, parece que hay muchos que no se adentran a los riesgos de darle a iTunes tu tarjeta de credito; incluso aqui en ba-k se han visto casos de facturas fantasma en tarjetas a causa de la confianza de los hermanos bakunos.
lo siento, he aqui el objetivo:
construir un algoritmo para que dados la matricula de un alumno, su carrera, sus semestre y su promedio determine si el mismo es apto para pertenecer alguna de las facultades menores que tiene la universidad. si el alumno es aceptado teniendo en cuenta las...