Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias mi estimado, si cambia radicalmente el teclado del celular y se siente mas fluido mucho mejor que el que trae el celular. excelente aporte
Buen dia frediware mira yo tengo una computadora de estas que si funciona, yo tengo conocimientos medios de computo, nada mas en linux si se me cuatrapean las cosas, esta computadora me la dio una amiga que es de su hija, estaba hasta pensando en desarmar las maquinas para extraer los discos...
Tengo en mis manos una lap exactamente igual, solo que no se hacer el proceso que me comentan con el gosth mucho les agradeceria que me apoyaran en ese proceso ya que yo en linux soy un neófito ( no se ni madres)
Buen dia tengo una lap de las que dio el gobierno de Mexico a los niños de 5to y 6to de primaria que traen sistema operativo UBUNTU pero esta lap se reinicia y no sale de ahi, carga todo y ahi se queda, ya le di restablecer el sistema y nada sigue igual, no quiero formatearla con otros sistemas...