Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por libre y loco

1. libre y loco

Tigres campeón del torneo Apertura 2011.

tigres te quiero ver bicampeon otra vez la hinchada que juega TIGRES KAMPEON 2011
  2. libre y loco

Si el chavo del 8 No hubiese existido

qe buen post cuando los niños vivimos esa epoca como me hubiera gustado qe mis hijos vivieran esa epoca gracias carnal
  3. libre y loco

El veto a “Las lavanderas”

pos si no te gustan no las veas pa qe tanto pedo a mi si me arrancan dos qe tres carcajadas y las lavanderas ose karla panini y karla luna estan muy guapas
  4. libre y loco

El clasico Bajar 30 kilos

yo esestoy llendo con una nutriologo lo importante es sabes qe comer llevo la dieta qe me dio la nutriologa y ya perdi un kilo en una semana lo importante no es dejar de comer si no comer mas nutritivo
  5. libre y loco

quien es tu luchador preferido????

blue panther el numero#1 dejense de mamadas de luchadores americanos pinches luchadores payasos
  6. libre y loco

Salvando al soldado Pérez"... hundiendo al cine mexicano.

pero bien qe la vieron eso indica qe da de qe hablar (yo si la voy a ver)la culpa la tienen ustedes por promocionarala con sus criticas
  7. libre y loco

EXISTEN LAS BRUJAS (ALGUIEN HA VISTO UNA)

si a mi suegra jajajaja no ya en serio nunca e visto una
  8. libre y loco

SE ENFRENTA EL SOLO CONTRA SICARIOS

mario almada vive
  9. libre y loco

Nacidos entre 1970 - 1988

antes te juntabas en la esquina con la palomilla a jugar futbol,bolibol,canicas y tantos juegos que se nos ocurria no habia ejecuciones. podias handar a cualquier hora de la noche .alas chicas las enamorabas con palabras bonitas un regalo.y sobre todo respeto asi alos mayores recuerdo qe antes...
  10. libre y loco

Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

salvados por la campana
  11. libre y loco

Nuevas Rolas de Kalimba

al que deberian de meter al bote deberias de ser ati por escribir esas mamadas
  12. libre y loco

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

ta bien sabrosa ojala y suban mas fotos dedicame una libre y loco
  13. libre y loco

¿Fantasma en un Hopital?

esta actuado el pin%&%&%&& video
  14. libre y loco

Impresionante Zoom de lente satelital

jajajajajajajaja gracias
  15. libre y loco

Recordando a Un Grande. ( Este si Luchaba.)

gracias carnal qe buen aporte como no recordar al solitario cuando les aplicaba la filomena a sus contrincantes
Volver