Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Disculpeme señor todopoderoso pero creo que usted se equivoca, cabron.
Por lo menos en donde yo vivo esto pasa por cable, kristoff se quien es y no me interesa en lo mas minimo pero se lo que se trato de hacer y el sigue con sus estupideces
Espero luego no estes llorando con el boton de...
Creo que esto es una vil exageracion sin sentido, sobre todo por que saben que nadie puede contra Televisa =)
Y ademas si no me equivoco su programa pasa por un canal de paga, asi es que no se me hace extraño ver comentarios de este tipo, nunca nadie se habia quejado de nada de lo que dicen...
No es que mi opinion se base en eso si no que SUPONIENDO que existen dos matrimonios COMPLETAMENTE FUNCIONALES uno Homosexual y otro Heterosexual el niño a adoptar tendra un mejor desarrollo en una familia "normal" (entiendase por normal, la que cumple con el estereotipo, para que no se ofenda...
Nada, honestamente
Incluso he visto gatos negros, abierto el paraguas en la casa,tirar la sal, pasar por debajo de la escalera, pisado raya y toda esa sarta de mier*a EN EL MISMO DIA jajajaja (Obviamente de manera intencional)
Salu2