Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por leyendaniel

1. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

oigan tengo una pregunta ke parece que nadie ha hecho aki, , es la sigueinte: alguien sabe como hacer para que el mini 3ix funcione como modem al conectarlo a una pc o laptop, la pregunta es porke al conectarlo a mi lap me da la opcion en la pantalla del cel pero aunke la elijo no pasa...
  2. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

duda... oigan tengo una pregunta ke parece que nadie ha hecho aki, , es la sigueinte: alguien sabe como hacer para que el mini 3ix funcione como modem al conectarlo a una pc o laptop, la pregunta es porke al conectarlo a mi lap me da la opcion en la pantalla del cel pero aunke la elijo no...
  3. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

oigan tengo una pregunta ke parece que nadie ha hecho aki, , es la sigueinte: alguien sabe como hacer para que el mini 3ix funcione como modem al conectarlo a una pc o laptop, la pregunta es porke al conectarlo a mi lap me da la opcion en la pantalla del cel pero aunke la elijo no pasa nada...
  4. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

duda?? ayuda con music junk
  5. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

probe el music junk y esta muy chido solo tengo un problemita no se si a ti o a los que lo instalaron les pase lo mismo el fondo de la ventana ke muestra es blanco y las letras de las opciones tambien por lo que no puedo leer nada a menos ke ponga el dedo sobre la cancion que quiera...
  6. L

Todo sobre DELL Mini 3ix

duda??? probe el music junk y esta muy chido solo tengo un problemita no se si a ti o a los que lo instalaron les pase lo mismo el fondo de la ventana ke muestra es blanco y las letras de las opciones tambien por lo que no puedo leer nada a menos ke ponga el dedo sobre la cancion que quiera...
Volver