Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Excelente tutorial amigo bakuno, el mejor que he encontrado. Lastima que lo encontre ya que brickee mi celular y no encontre forma de revivirlo. Pero en cuanto pueda lo probare xD
Me quede sin internet hermano pero ya ando por aqui otra vez. Si instale el framwork no se que onda aun no se como ponerlas.
Despues probare la ICS me llama la atención a ver que tal va y de la que instale hasta ahora va muy bien sin quejas.
Gracias por tu asesoría hermano cuando pruebe otra...
Gracias por tu tiempo hermano, instale la de sony y va muy bien, respuesta probare las demás a ver que tal, lo unico que aún no encuentro es como poner las pestañas en las esquinas jeje
Y otra vez gracias por responder :)
Tengo la rom oficial de telcel gingerbread crees que si cargo la rom sin hacer el flasheo funcione bien, quiero probar la de sony o cyanogen. Es que no puedo hacer el flasheo.
Gracias por responder :)
Seguì los pasos al pie de la letra, de hecho le cargue cyanogenmod a un galaxy mini y antes...