Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lex DeLarge

1. Lex DeLarge

vga

Podrías probar con la pagina http://www.touslesdrivers.com/, trae una opción que se llama "Mes Drivers" al estar allí hay un botón que dice "Lancer La Detection", si es la primera vez que estas en la pagina te pedirá que descargues e instales un aplicativo, una vez hecho esto repites lo de...
  2. Lex DeLarge

Pequeña duda sobre idiomas en programas

Bueno, si lo que quieres es traducirlo para poder usar el programa pero con todas sus opciones de ventanas en otro idioma lo ideal seria tenerlo decompilado, así podías o bien tomar el archivo de ordenes de donde se nombran los objetos o bien modificar las etiquetas directamente en los...
  3. Lex DeLarge

AYUDA CON CONTRASEÑA DE DISCO DURO

Has iniciado el PC con algun Live CD y verificar que no te lee en efecto el disco? Has corrido el disco en otra maquina y verificar que no lea? Lo has corrido con el Live CD en otra maquina? Lo has iniciado como USB con un adaptador? Lo has iniciado como USB con un adaptador desde Linux? Debes...
  4. Lex DeLarge

Ayuda con laptop´s

Con el codificador de vídeo de cada pantalla puedes habilitarlas nuevamente para usarla como monitores secundarios de otros portátiles o como monitores de cualquier CPU, esto tiene muchas aplicaciones, desde montarte una estación multimonitor con tu propio PC o hacerte una maquina casera de...
  5. Lex DeLarge

Opinión sobre mi logo

Si bien un publicista seria ir a la fija... contratarlo seria decirte a ti mismo que no puedes hacerlo. Y por que no? porque todos acá piensan que solo un publicista puede hacerlo bien? A casi nadie le sale bien a la primera, el logo que tienes ahora es demasiado sencillo para algunos y quizá...
  6. Lex DeLarge

Pequeña duda sobre idiomas en programas

Tienes el código fuente? En que esta hecho? Si lo tienes decompilado deberías poner un pantallazo de todos los archivos que te muestra.
  7. Lex DeLarge

Ayuda, por que no entiendo el por que??

El titulo de las paginas que aparece en la búsqueda en google suele estar constituido o bien por el resultado de las meta-etiquetas o bien por el titulo del index del sitio, quizá deberías revisar la cabecera del index y ver si tienes declarado el titulo y que información tienen tus...
  8. Lex DeLarge

AYUDA PIC16F882/883/884/886/887

Si, esa serie posee procesadores con arquitectura tipo RISC. Lo que significa que todos se pueden programar con un numero reducido de 35 instrucciones. Acá esta la pagina con los detalles donde lo puedes verificar. http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en026561 Y...
  9. Lex DeLarge

Virus en archivos de "enigmaelectronica"

Por Jebus!... lo voy a explicar despacito y por pedacitos a ver si esta vez si podemos. 1 - A mi no me interesa atacarte, no se quien eres y no me importa, lo que veo es un avatar de alguien con un tapabocas y las letras de quien parece tener poco control de su estado de animo pero eso tampoco...
  10. Lex DeLarge

Diría que lamento que esto te ponga fuera de ti misma, que evidentemente si lo hace (Para que negarlo) pero no lo lamento, no es mi culpa y aunque parezca que lo que voy a decir es hostil simplemente es un poco de esa honestidad que dices fervientemente valorar. Claro que si, con mucho...
  11. Lex DeLarge

Bueno... leyendo la extensa "explicación" iba en tiempo real en mi mente la respuesta para argumentar de diversas maneras por que Avira aunque no fuera perfecto no era un antivirus "Idiota" (Que aunque se comprende la intención de esta palabra no significa en realidad lo que se quiere decir con...
  12. Lex DeLarge

Estuve en el dia de ayer buscando una coleccion de revistas de electronica y por casualidad di con este foro, especialmente con la seccion de robotica y electronica y encontre muchas cosas interesantes, muchas de ellas posteadas por un usuario(o usuaria) de nick "enigmaelectronica", me parecio...
Volver