Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Levi-s

1. Levi-s

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Que cuerpazo te cargas, que sensual y que buenas fotos lindura, wow y me preguntaba si me pudieras dedicar una foto Fernanda? Porfavorr preciosa, ya estoy descargando todas tus fotos =P Saludos!!!
  2. Levi-s

Por que te disgusta Naruto?

La trama no me gusta, el protagonista no me cae, todos estan traumados,les hacen sus historias a personajes secundarios como de 3 o mas capitulos y despues los matan como si nada, voy al margen en el anime me dio interes al principio pero ya a perdido todo mi interes
  3. Levi-s

Si Tienes Internet Gratis En Tu Sony Ericsson Ya Se La Puedes Pasar A Tu PC

Muchisimas gracias me sirve cuando no hay internet en la escuela
  4. Levi-s

BOLT 2.11 MULTI PROXY

Muchas gracias por el aporte!, creia q ya no tendria internet en mi sony w880i.
  5. Levi-s

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

De One piece luffy vs crocodile, luffy vs lucci, luffy vs usoop, y la de raylegh vs kizaru; de dragon ball la de goku vs picoro padre,gohan vs cell, goku vs super androide 17, vegitto vs majin bu y gogeta vs dragon de 1 estrella
  6. Levi-s

calculadora cientifica

Oye Gracias!!!!!!! encerio necesitaba esto para mi cel, para los examenes me servira de mucho jaja
  7. Levi-s

Arma tu frase [IMG]

le cante el asereje a un cubo de basura por que tengo cierto retraso mental jajaj q jaladas
  8. Levi-s

TELCEL RATAS

Mejor me paso a movistar
  9. Levi-s

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

Me acuerdo q yo veia de niño, mikami la cazafantasmas, arale, meteoro, ranma, godzilla,caballeros del zodiaco, supercampeones,dragon ball
  10. Levi-s

Marcas que han desaparecido.

La primera pepsi limon que me encantaba y la marca de ropa The One
  11. Levi-s

La Biblia de Java 2. Aprende Java Paso a Paso

Ey gracias necesitaba ayuda con mi tarea creo q me servira
  12. Levi-s

Cual es tu luchador favorito???

Para Mi el Poderosisimo CM PUNK!! por sus Straight edge rules Just Say NO!!
Volver