Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LeonZpOoOonjozO

1. L

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

ufff padrisimas tus fotos yo quiero una dedicada porfavor!!!!!!!!
  2. L

Problemas con Toshiba satelite M55-SP319

Ya los revise, fue de mis primeras sospechas pero no tienen nada, de todas maneras limpie el disipador pero aun asi se apaga, :(
  3. L

Problemas con Toshiba satelite M55-SP319

Hola a todos, he estado intentando arreglar una lap Toshiba Satelite M55-SP319 esta algo viejita, pero para lo que la usan esta perfecta, pero he tenido un problema, al prenderla con batería colocada después de un momento (pueden ser minutos, horas o segundos) la deja de reconocer y se apaga...
  4. L

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

muy guapa gracias, he de decir que esas tetas estan de campeonato ufffff
  5. L

Una Muestra de Mis Tanguitas

Chaparrita eres muy hermosa, espero que nos dejes seguir disfrutando de tus relatos, y con muchas ansias eperamos las siguientes fotos, y si ahora nos das una muestra de tu coleccion de bra's sexys te lo agradeceremos mucho :vientos:
  6. L

Las hermanas de Elías 1era vez

mmm buen relato esperando el que sigue :D
  7. L

Comenzo cuando vi sus calzones.mi cuñada 2a parte obsesion por sus calzones.con Fotos

esto es todo lo que puedo ver que pasa??? que alguien me ayude!! porfa.
  8. L

La sobrina de mi esposa

ta bueno pero para la prixima mas detalles no estaria nada mal
  9. L

de nuevo mi prima ahora en tanga aeropostale!!

mmmm que rico se ve ese culito como para comerselo a lamidas y mordidas!!!!
  10. L

Le compre sexo a mi esposo.

Muy buen relato esperando la continuación con el novio de tu niñera!!!
  11. L

te reto a...

Muy buen Relato, tu escribes cada vez mas caliente, ahora te reto a que en tu proximo relato los ubas con foto tuya super sexy, sobre de todo de tus melones que siempre nos presumes.
  12. L

un trio muy esperado...

huy primero en comentar!!!! muy excitante tu relato, amo los tríos HMH y MHM, y si no te molesta yo me apunto para la siguiente que quieran hacer uno. solo una cosa mas la foto que posteaste no se ve el link esta roto. checalo para que podamos ver la foto de la bella esposa que tienes.
  13. L

Fantasia con mi cuñada

delicia quien no quiere cojerce a la cuñada rica mmmm
  14. L

Nuestro primer intercambio de parejas

muy buen relato extante, hasta se me antojo compartir cama tu esposa, que sin ofender suena que es una verdadera perra en la cama, que suerte tienes compadre, y si quieren ahora tener un HMH hablenme que con mucho gusto le entro.
  15. L

Gracias a mis vecinos (2ª parte)

buen relato con tu par de zorras pero postea las fotos no seas gilipollas.
Volver