Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LeonScott0682

1. L

COMIX MEXICANOS ADULTOS RECOPILACIÓN (Actualizado a 2-10-2011) 378 comixxx

Me gustaria que pusieras más de Cai en la tentación, secreto de cama, beso negro y deborame otra vez, saludos
  2. L

Otro caso JESS-ARA

hisieron un salto en tiempo sin que ustedes se percaptaran
  3. L

Las 50 fobias mas curiosas... y cual es la tuya?

Y donde esta el miedo a los perros
  4. L

Incubos y Sucubos

Q feo, :S, la neta ni idea, lo más que me ha pasado esq se me ha subido el muerto 2 veces, pero es porque estaba muy cansado y no habia dormido bien.
  5. L

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Yo tengo una amiga que siempre me gana en Halo 3 y el Street Fighter IV =)
  6. L

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

Estubo bien que rompiste con el, la verdad no te sabia apreciar, por algo rompiste, no era tu pareja indicada, ya veras que más adelante encontraras un principe encantado. Asi es como decian en los comentarios anteriores, son pocas slas chavas Gamers, de echo yo conosco algunas chava, y la e...
  7. L

Foto misteriosa sacada de mi celular

Yo si le encontre forma de paisaje, pero no le veo nada de raro.
  8. L

me espantaron en mi cuarto

A mi algo similar me has pasado en tres ocaciones diferentes. La primera vez ya tiene mucho tiempo era cuando tenia mas o menos la edad de 10 o 9 años aproximandamente, recuerdo que en mi cuarto me contraba con mi hermana saltando en cama, estabamos jugnado, de pronto a mi hermana y ami se nos...
Volver