Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Leoncito4040

1. L

Bakuno quien es la dueña de tus chaquetas

Pues yo a una que esta en NAPB Gorditas y maduritas http://ba-k.com/threads/3261010-Soy-Yujaira?highlight=yujaira los que la quieran conocer, ahi esta el link.
  2. L

Hola mamacita, como estas? Cuando nos deleitas con nuevas fotos?

Hola mamacita, como estas? Cuando nos deleitas con nuevas fotos?
  3. L

Soy Yujaira

Mamacita, pero que rica se ve tu calzoncito bien humedo, ya me imagino como estabas de caliente, por supuesto que yo si quiero.
  4. L

Mi mujer busca opiniones de su exquisito culote y sus enormes tetas

Muy buena, a ver cuando suban el video, me imagino que se a de mover bien sabroso.
  5. L

Hola hermosura, no te pregunto como estas porque ya se que estas bien buena, besos.

Hola hermosura, no te pregunto como estas porque ya se que estas bien buena, besos.
  6. L

Hola mamacita

Hola mamacita
  7. L

Soy Yujaira

Gracias mamacita, como siempre sorprendiendonos con tus actualizaciones y ahora con dedicatoria, me siento muy afortunado de ver mi nombre sobre tu hermoso cuerpo, besos.
  8. L

Mi cachonda esposa....

Excelente mujer, con gusto le pasaria la lengua por todos lados, felicidades.
  9. L

mi esposa presumiendo ropa interior nueva

Excelente actualizacion, gracias por compartirnos a tu esposa, se ve deliciosa como para chuparle todo por enfrente y por atras.
  10. L

Soy Yujaira

Hola preciosidad, espero que este fin de semana nos sorprendas con otra actualizacion, que estes bien.
  11. L

Soy Yujaira

Mamacita, asi me gustaria agarrarte se ve que estabas bien mojada lista para lo que sea. http://img165.imagevenue.com/img.php?image=968710705_20130517_180211_123_543lo.jpg
  12. L

Soy Yujaira

Hola mamacita, a ver cuando te acuerdas de nosotros otra vez.
  13. L

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Esta muy buena tu esposa, me encantaria mamarle su panochita y su culito, y claro despues darle bien duro por sus ricos orificios.
  14. L

Soy Yujaira

Mamacita, hasta que te acordaste de tus fans, se te ve muy rica tu panochita me encantaria saborearla.
  15. L

Esta universitaria le va por detras, por delante y las pollas grandes y maduras

Gracias por compartir, se ve muy bien.
Volver