Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por leo_so_sa

1. L

laptop con ubuntu

gracias hermanos resuelto..........fueron de gran ayuda sus comentarios
  2. L

laptop con ubuntu

hermanos necesito de su ayuda. me regalaron una laptop pero viene cargada con el s.o. ubuntu y quisiera instalarle windows el problema es que esta en ingles no puedo bootearla con una imagen iso de un cd .....si alguien me puede ayudar por fa se los agradecere dde antemano.
  3. L

Amar una Nueva Maquina (Bakunos Savios)

amigo checa esta pag danny.pe te la recomiendo
  4. L

soy mujer y una amiga me tira la onda ayuda!!

calale no tengas miedo no pasa nada el sexo entre mujeres es mas normal de lo que imaginas no se ve tan mal como entre hombres no pasa nada malo solo bueno. hay nos cuentas despues
  5. L

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

CAMARADASSSSSS HEEEEEEEY SU ATENCION POR FAVOR estos ejercicios si sirven yo tengo casi un año asiendolos y si dan resultado se los recomiendo
  6. L

agranda pene con Magnus penis

compadres dejense de cosas y tirar su dinero el tamaño del pene nunca lo van ha modificar lo que deben de hacer es aprender a amar a una mujer y les juro que el tamaño sera lo de menos apliquence raza.....
  7. L

ayudaaaaaaaaaaa

hermanos ya cale el con el monitor de un amigo y tampoco se ve nada puede ser la memoria ram
  8. L

ayudaaaaaaaaaaa

raza tengo problemas con mi pc el cpu enciende todo bien fans leds etc todo enciende pero la pantalla no enciende nada solo esta negra si alguien me puede ayudar se los agradeceria......
  9. L

mi pc no enciende despues de un apagon

gracias ha todos por su ayudaaaaa
  10. L

mi pc no enciende despues de un apagon

comunidad mi pc no enciende despues de un apagon solo se ollen los abanicos y las lucecitas del cpu si alguien me puede echar la mano se los voy ha agradecer saludos
  11. L

mi chica desea opiniones! bakunos animemosla!!!

sube mas fotos bro esta bien rica
  12. L

Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

que te parece esta brohttp://www.youtube.com/watch?v=ooMf0edZNuo&feature=related
  13. L

POR QUE ALGUNAS MUJERES NO LES GUSTAN LOS ANIMALES

hay animales mas inteligentes que el hombre
  14. L

BakitaSexy... Nuevo material.... Opinen

mamita maaaas pics
  15. L

24 Frases que me quedaron grabadas...

esta es mi frace favorita: ¨el miedo es solo un refejo de lo desconocido
Volver