Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Leo_91

1. L

Ayuda Windows 2003 Server en máquina virtual

Hola bakunos, vengo aquí con un problema, a ver si me pueden ayudar. Este es el asunto: Tengo una máquina virtual con Windows 2003 Server , en la que he creado un dominio de Active Directory. En este dominio tengo agregado un PC que corre en Windows XP. El server además está configurado...
  2. L

el reloj del mundo

Este 'reloj mundial' es falso. Sólo hace cálculos aproximados, como alguien aquí lo decía. Y otra cosa: no es en tiempo real. Cambien la fecha de su PC (preferente el año) y los números van a cambiar. No se dejen engañar, chavos...
  3. L

Samsung Messenger Phone SGH-i637

Hola de nuevo, tengo una pregunta. Cuando se actualiza el correo (Hotmail) no puedo abrir mas que la bandeja de entrada, y cuando sincroniza hace lo mismo. Sabes a que se debe y como arreglar eso en caso de que se pueda? Siempre tengo el Wi-fi y se supone que se actualice solo el hotmail...
  4. L

Wooohoo ya esta de nuevo el post!!!^Gracias por arreglarlo tan pronto. Ya le habia hecho una que otra cosa y me habia bajado algunas herramientas (aqui mismo un dia antes), aun asi le instalo lo que me falta. Excelente aporte, y lo mas completo que hay en la red. Gracias de nuevo! Saludos ^^
  5. L

Que paso? Apenas hoy me lo consegui y te necesitaba! Que decepcion...en fin. Buen aporte.
Volver