Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola bakunos, vengo aquí con un problema, a ver si me pueden ayudar.
Este es el asunto:
Tengo una máquina virtual con Windows 2003 Server , en la que he creado un dominio de Active Directory. En este dominio tengo agregado un PC que corre en Windows XP.
El server además está configurado...
Este 'reloj mundial' es falso. Sólo hace cálculos aproximados, como alguien aquí lo decía.
Y otra cosa: no es en tiempo real. Cambien la fecha de su PC (preferente el año) y los números van a cambiar.
No se dejen engañar, chavos...
Hola de nuevo, tengo una pregunta. Cuando se actualiza el correo (Hotmail) no puedo abrir mas que la bandeja de entrada, y cuando sincroniza hace lo mismo. Sabes a que se debe y como arreglar eso en caso de que se pueda? Siempre tengo el Wi-fi y se supone que se actualice solo el hotmail...
Wooohoo ya esta de nuevo el post!!!^Gracias por arreglarlo tan pronto.
Ya le habia hecho una que otra cosa y me habia bajado algunas herramientas (aqui mismo un dia antes), aun asi le instalo lo que me falta. Excelente aporte, y lo mas completo que hay en la red. Gracias de nuevo!
Saludos ^^