Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por leo1805

1. L

Sugerencias/comentarios sobre problema de lap HP dv2000

bueno amigo si tu sistema inicia pero no entras a windows intenta reinstalar el sistema otra vez , pero si solo encienden los led d tu ekipo es probable ke c haya danado el chip grafico ya ke los medelos de hpa dv ,procesador amd ychip grafico nvidia o ati se sobrecalientan y eso provoca el...
  2. L

contraseña bios

gracias trabajando
  3. L

Problemas con Eleccion de S.O al arrancar

no entendi kieres recuperar doc ke tienes en ubuntu o en windows?
  4. L

NTFS DE XP = AL NTFS DEL 7

la vedad no se ke preguntaste no entendi nada disculpa puedes ser claro y consiso.
  5. L

se reinicia mi compu muchas veces Ayuda!!!!

eso de ke cuando menos t das cuenta ya se reistalo kieres decir ke ya se instalo el sistema o ke se volvio a reserear tu compu .,es decir si se volvio apagar y encender tu compu es un virus ke no deja ke formatees tu compu si es asi responde.
  6. L

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

tienes razon amigo yo soy tecnico certificado aki en houston,tx., trabajo x mi cuenta cobro 80 dolares por una formateada no cobro baratisimo pero si un precio razonable y no bajo el precio x ke le brindo un servicio muy bueno como optimizo el s.o., y si uno se prepara es para poder cobrar lo ke...
  7. L

tendria problemas con mi conpu si le meto win xp y vista

yo t recomiendo widows 7 si dispones de money y saber si los programs ke tienes lo soporta w 7 (si son compatible con el sistema)
Volver