Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la configuracion que da supernauta es perfecta para lo que solicita fernando esposito, de hecho, si le agrega una buena fuente de poder y una targeta grafica decente le puede correr juegos de ultima generacion y renderisar video en HD,y eso de que el fx6100 esta obsoleto es una mentira de hecho...
mira si vas a vender copias de windows 7 asegurate de que no los tengas a la vista, guardalos ,si te piden una copia pues vendesela o instalala,eso si no te avientes a dar copias con crack pues ahy ya es pirateria y por lo tanto un delito..aqui por donde vivo las copias piratas con todo y crack...
hola amigos bakunos, miren tengo un presupuesto de 5000 pesos MX y pues me gustaria que me dieran su opinion sobre que puedo armar con esa cantidad y si esta muy justa diganme cuanto puedo aumentarle mas..
la ocuparia para un poco de edicion de video y photoshop.
en fin espero y me den sus...
no mi chavo andas mal... te metes al mar sin saber nadar... ya dejate de hacerle al jaquer y lleva la laptop a un tecnico profesional (digo profesional y no de 50 varos). no te molestes men, es la verdad .
ahh y ni se te ocurra desarmar la pc men si no alrato se la friegas y pues te va a salir...
redacta un poquito mejor que me enredas XD...
pues ya te contestaron los compas de arriba.. formatea y carga otra vez tu SO... tambien checa que los archivos de tu usb no esten corruptos o mal copiados.
mmm... pensaba que era el unico pero pues tambien tengo 2 megas y pues si he notado que la velocidad ha bajado , pero no mucho asi que no he tenido tantos problemas.
lo que tambien me ayudo es que le di una inspeccion de rutina a mi modem y tenia a 2 ratas colgadas de mi internet ..que los...