Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lejavie

1. L

Le cogen el culo a Ninel Conde¡¡¡¡¡¡¡

jajaj tiene razonn!!
  2. L

LIBRO "LOS DIOSES DEL EDEN", ESTRATERRESTRES, SUMERIOS, RELIGION

los annunaki los dioses creadores del humano. ai te encargo. si te pones a pensar to calza. pero bueno algun dia sabremos la verdad, mientras tanto. A vivir agusto :) saludos y gracias!
  3. L

Que tecnica es la mas poderosa?

la destruccion de los sentidos de shaka om, o la de los pekados en la ke si eres malo pos ya te kargo!
  4. L

Rurouni Kenshin vuelve al anime?

vientos, kiero ver el amakakero ryun hi nameki en accion again...!!!!
  5. L

5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir

bakunos les informo ke esto ya esta sucediendo de una forma u otra de sedacion mental, por medio de la fluorizacion del agua ke bebemos *(ver efectos del flour ingerido en la glandula pineal) , los alimentos transmierda, el aire y muchas otras xing@deras ke andan por ahi. Asi ke le recomiendo ke...
  6. L

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

ta xido de ves en kuando, pero si te sientes como cruda moral. pero si tu chava es cool. tons ta bien. ami en lo personal si me vine riko pero. prefiero a ala regular... suerte!! y ai nos kuentas!
  7. L

Next Dimension De regreso!!!??

vientos carnal!!!
  8. L

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

no pasa nada carnal, cuando llegue el tiempo enseniale quien sera el del resto de su vida. No importa el pasado solo el presente!!! saludos.
  9. L

pa los que toman coca y no creen

por eso tomo coca zero. jajaj no , no tomo refresco pura aguita de melon. saludos.
  10. L

La ¿muerte? mas insolita, alguna vez registrada.

pami ke es el dr manhattan de los watchmen"" saludos.
  11. L

Desentierran una "vampiresa" en una antigua fosa de Venecia

me pregunto , sera fogossa la vampiresa!??
  12. L

quien vio la luz en nuevo leon, tamps, o coahuila?

yo digo ke alrato sale el peine. o evidencia envideo. alomejor y el maussan lo comenta proximamente. saludos. p.s. era el juan ke prendia su megachurro.
  13. L

real o falso?

fake and gay, shut up troll!!!
  14. L

eres diferente???

yo he tenido viajes astrales, y en 2 ocasiones pude meterme al suenio de mi novia y manipularlo al gusto. se me hace ke fue por la grandes ganas ke tenia de verla. y lo corrobore con ella al dia siguiente, mmm telepatia tmb. tmb veo kosas pero kuando fumo salvia :) saludos.
  15. L

Choque Frontal Accidente Brutal(+18)

ke . %utazo. no manches che' suerte de la ruks. karma much???
Volver