Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
CONTINUO…….. con lo ultimo de la parte anterior para retomar jeje
…..le pregunte... otra vez, cual parte de mi cuerpo te gusta mas, el dijo sin pensarlo tu trasero... le pregunte que te gustaria hacerle a mi trasero, diciendo besarlo tocarlo... entonces le dije que se arrodillara y yo me sente...
CONTINUO…….. con lo ultimo de la parte anterior para retomar jeje
…..le pregunte... otra vez, cual parte de mi cuerpo te gusta mas, el dijo sin pensarlo tu trasero... le pregunte que te gustaria hacerle a mi trasero, diciendo besarlo tocarlo... entonces le dije que se arrodillara y yo me sente...
http://imgbox.com/pEaQnYvj
como eso paso hace varios añitos... ms o menos una ropita asi llevaba aquel dia... luego sigo con mi relato..y que bn que haya gustado besos...
Hola a todos los de este foro... mi nombre es leidy tengo 37 años.. y recien me registre a la pagina.
soy casada y tengo un hijo... he leido uno que otro relato y pues algunos son muy interesantes.. yo tengo pues como todos una que otra historia que me han pasado... y pues me gustaria ir poco a...