Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye mao modifique las aplicaciones de tomar foto sin sonido y quitar el reloj de la pantalla depues le puse "escibir quipo" y aun asi no me guarda los cambios sigue estando igual el radio. antes ya le habia modificado lo del bloothood y las alertas mp3 y ahi si me funciono bien!!! que crees que...
oye mao modifique las aplicaciones de tomar foto sin sonido y quitar el reloj de la pantalla depues le puse "escibir quipo" y aun asi no me guarda los cambios sigue estando igual el radio. antes ya le habia modificado lo del bloothood y las alertas mp3 y ahi si me funciono bien!!! que crees que...
necesito tu ayuda
hola amigo,yo ya use tu aporte y es buenisimo y me a funcionado a la perfeccion eres muy bueno!!!
y pues ya abusando de ti quiero que me ayudes a intalarle internet al radio, existe un chavo que seguntambien tiene los pasos aki en el corral pero sinceramente no confio en el...
otra vez yo molestando amigo, bueno ya encontre algunos de los programas voy a seguir buscando, ahora necesito que me ayudes a saber cuales o cual esel main de mi cel "k550" espero me puedas ayudar mil gracias
viejo eres un buenazo, aki otra ves molestando pero ahora es para darte las gracias y a la ves pedirte una disculpa por molestarte tanto, por fin lo logre y todo gracias a ti ya tiene tonos personalizados y todo lo demas una ves mas gracias!! :vientos:
me urge tu ayuda
:metal:
hola que tal, oye tengo un pininfarina y he seguido los pasos tal y como lo has dicho pero no me guarda ningun cambio al desconectar el radio sigue igual. estoy haciendo algo mal o me falta algo?? espero me puedas responder, te lo voy agtradecer mucho!!!
:chommy:
hola que tal, oye tengo un pininfarina y he seguido los pasos tal y como lo has dicho pero no me guarda ningun cambio al desconectar el radio sigue igual. estoy haciendo algo mal o me falta algo?? espero me puedas responder, te lo voy agtradecer mucho!!!
que onda compadre es la segunda ves que te escribo y aun no me contestas!!! bueno el problema que tengo es que mi pininfarina no guarda los cambios he seguido al pie de la letra el tutorial y nada de nada!! que hago en que estoy malk ayudame porfa!!!
como guardo los cambios de un pininfarina
:starwars:hola amigo muy buen aporte el tuyo, solo una pregunta mira ya baje e instale todos los drive´s ya logre entrar al radio tengo un pininfarina, el unico problema que tengo es que no me guarda los cambios se supone que active el bloothot para...