Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por le chien

1. L

Iconos de lujo :)

muy buen aporte amigo de verdad muchas feliciodades!! y gracias porsupuesto
  2. L

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

muy buen aporte amigo, se ve padrisima la compu!!!!!! gracias
  3. L

Mamá mamá. . .

MAMA MAMA EN LA ESCUELA DICEN QUE ESTOY LOCA - Y QUIEN DICE ESO HIJITA??? LAS ARDILLAS!!!!!
  4. L

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

oye mao modifique las aplicaciones de tomar foto sin sonido y quitar el reloj de la pantalla depues le puse "escibir quipo" y aun asi no me guarda los cambios sigue estando igual el radio. antes ya le habia modificado lo del bloothood y las alertas mp3 y ahi si me funciono bien!!! que crees que...
  5. L

oye mao modifique las aplicaciones de tomar foto sin sonido y quitar el reloj de la pantalla depues le puse "escibir quipo" y aun asi no me guarda los cambios sigue estando igual el radio. antes ya le habia modificado lo del bloothood y las alertas mp3 y ahi si me funciono bien!!! que crees que...
  6. L

necesito tu ayuda hola amigo,yo ya use tu aporte y es buenisimo y me a funcionado a la perfeccion eres muy bueno!!! y pues ya abusando de ti quiero que me ayudes a intalarle internet al radio, existe un chavo que seguntambien tiene los pasos aki en el corral pero sinceramente no confio en el...
  7. L

FLEXEA TU SONY ERICSSON (LIBERAR)

otra vez yo molestando amigo, bueno ya encontre algunos de los programas voy a seguir buscando, ahora necesito que me ayudes a saber cuales o cual esel main de mi cel "k550" espero me puedas ayudar mil gracias
  8. L

FLEXEA TU SONY ERICSSON (LIBERAR)

amigo bakuno tu aporte se ve genial y muy util, solo que de donde bajamos todos los programas de los que nos hablas??? me ayudarias o nos ayudarias!!!
  9. L

maomen mi correo es peter_r9@hotmail.com tengo otras preguntas!!
  10. L

viejo eres un buenazo, aki otra ves molestando pero ahora es para darte las gracias y a la ves pedirte una disculpa por molestarte tanto, por fin lo logre y todo gracias a ti ya tiene tonos personalizados y todo lo demas una ves mas gracias!! :vientos:
  11. L

me urge tu ayuda :metal: hola que tal, oye tengo un pininfarina y he seguido los pasos tal y como lo has dicho pero no me guarda ningun cambio al desconectar el radio sigue igual. estoy haciendo algo mal o me falta algo?? espero me puedas responder, te lo voy agtradecer mucho!!! :chommy:
  12. L

hola que tal, oye tengo un pininfarina y he seguido los pasos tal y como lo has dicho pero no me guarda ningun cambio al desconectar el radio sigue igual. estoy haciendo algo mal o me falta algo?? espero me puedas responder, te lo voy agtradecer mucho!!!
  13. L

este es el mensaje mil y el tal maomen no me contesta!! de todas maneras gracias!!!
  14. L

que onda compadre es la segunda ves que te escribo y aun no me contestas!!! bueno el problema que tengo es que mi pininfarina no guarda los cambios he seguido al pie de la letra el tutorial y nada de nada!! que hago en que estoy malk ayudame porfa!!!
  15. L

como guardo los cambios de un pininfarina :starwars:hola amigo muy buen aporte el tuyo, solo una pregunta mira ya baje e instale todos los drive´s ya logre entrar al radio tengo un pininfarina, el unico problema que tengo es que no me guarda los cambios se supone que active el bloothot para...
Volver