Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lavariega

1. lavariega

Ayuda para enfocar imagen / Choque

Bueno va la demanda. les comento en que termino.
  2. lavariega

Hola Zephyrus, muchas gracias por tu ayuda. Mira ya investigue y el fomrato es el siguiente: 3 letras ( L ) -- 4 numeros ( N ) LLL NNN
  3. lavariega

Buenas tardes! Espero se encuentre bien. Resulta que me chocaron y solo logre tomar una foto , lamentablemente no es de la mejor calidad. Alguien podría ayudarme a tratar de enfocar o hacer algo para ver las placas del auto. Quedare muy agradecido con su ayuda...
  4. lavariega

juega Gratis Liga Futfantastico. y gana 80 mil.

[/URL] Para los que no saben jugar se tienen que registrar en este enlace Enlace para Jugar! luego dar de alta su equipo. ya que lo tengan ir a ligar-unirce a ligar y pergar este codigo . Código para unirse a esta liga: 3235-631 :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy: Bueno...
  5. lavariega

Liga FutFantastico TelevisaDeportes

Que tal amigos, los invito a mi liga de futfantastico de televisa deportes. Para los que no saben jugar se tienen que registrar en est enlace http://futfantastico.televisadeportes.esmas.com luego dar de alta su equipo. ya que lo tengan ir a ligar-unirce a ligar y pergar este...
  6. lavariega

Acceso a Liga Interactiva FutFantastico -Televisa-

Que tal, solo para invitarlos a mi liga de futfantastico, ya se que a muchos no les gusta la onda de televisadeportes, pero a mi me parece muy entretenida. un saludo.. Los codigos son: Código para unirse a esta liga: 8774-1211 :chommy::chommy::chommy::chommy: Bueno, los espero por...
  7. lavariega

Liga de FutFantastico de Televisa Deportes

Que tal amigos, los invito a mi liga de futfantastico de televisa deportes. Para los que no saben jugar se tienen que registrar en est enlace http://futfantastico.televisadeportes.esmas.com luego dar de alta su equipo. ya que lo tengan ir a ligar-unirce a ligar y pergar este codigo ...
  8. lavariega

Futfantastico de televisadeportes

Que tal amigos, los invito a mi liga de futfantastico de televisa deportes. Para los que no saben jugar se tienen que registrar en est enlace http://futfantastico.televisadeportes.esmas.com luego dar de alta su equipo. ya que lo tengan ir a ligar-unirce a ligar y pergar este codigo ...
  9. lavariega

que tal bro! como andamos

que tal bro! como andamos
  10. lavariega

posicionar archivos de texto en html

vale! estare probando! saludos
  11. lavariega

Animaciones GIF de alta calidad

sabes como lograr la alta calidad en las gif?
  12. lavariega

posicionar archivos de texto en html

Hola que tal! estoy tratando de configurar archivos con extencion .txt en un cuadro de texto desde html. ya lo he logrado con el siguiente trozo: Lo que necesito hacer ahora y no tengo idea de como es posicionar solo parte del archivo de texto en el cuadro. Es decir por ejemplo si en el archivo...
  13. lavariega

Duda sobre MAMP

Pues sigo con el lio.... :S
  14. lavariega

PAM (Linux) y WEB --Autentificar

Resuelto. hay que configurar unos arvhiso y crear otros. Si alguien le intereza mande un post! Saludos.
  15. lavariega

PAM (Linux) y WEB --Autentificar

Ya lo losgre instaar y configrar. ahora cuando me autentifico desde un archivo php, la consola de errores me marca este error.
Volver