Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lava_volcanica

1. L

Primer dia en el Gym

hola, sobre como quitarte al insructor de encima (que solo quiere que le compres su producto), dile que no puedes tomarlo ya que tu doctor te dijo que tendrias problemas de asimilacion y dañaria tu higado, o inventale algo con respecto al doctor o nutricionista, que te hiceron una dieta...
  2. L

Suplementos con !!!Cafeina¡¡¡ bueno o malo?

hola, lo que necesitas es proteina, te recomiendo que busques proteina de suero de leche, hay una marca que se llama prowinner, vi el bote de 500 gr en $200. si lo que quieres es subir mucha masa, osea que te faltan muchos kilos, en gnc venden una gama de productos llamados ganadores de peso...
  3. L

como quitar las ojeras?

Hola, mi problema es que tengo ojeras, yo creo que son hereditarias porque no se me quitan, solo hay dias que se me notan menos, que productos me recomiendan para quitarlas y el costo aproximado. Saludos y gracias por la atencion.
  4. L

"duda" te quedas chaparro si vas al gym?????????

no es mito total, porque los huesos se soldifican aproximadamente a los 20 años, tiene que ver tambien mucho con la genetica, por ejemplo, si lo maximo que vas a crecer es 1.75 mts, y haces demasiadas pesas tus huesos no van a crecer lo suficiente para alcanzar esa estatura, tal vez midas 1.72...
  5. L

Cuidado Extorsion por telefono de Casa

hola, es mi primer post bueno, no te preocupes mucho (creo yo), ya que son solamente estafadores, no des ninguna informacion privada, no des telefonos, nombres, etc. No te pongas nervioso, si te amenazan que tienen secuestrado a algun familiar, contactalo inmediatamente. en mi casa ha pasado...
Volver