Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por laUnionHaceDinero

1. laUnionHaceDinero

Bios no reconoce Disco Duro

yea.. ahora le voy a correr el hdd regenerator o algo asi :D para ver que me dice.. si tiene algun daño segun que este programa me dice.. nunca lo he probado
  2. laUnionHaceDinero

por haber puesto mi problema aqui.. no se si fue para mi la respuesta :D pero te comento en caso de que si... los discos son sata, en el bios si vi esa opcion que mencionas... la cambie en varias ocaciones y ni asi me arranca el disco :D en una ocacion me arranco y me dijo que se habia averiado...
  3. laUnionHaceDinero

haber... a mi me pasa algo similar.. es una lap.. se le cayo a mi amiga.. la abri.. tenia a la mano memorias y discos para probar.. las memorias no son.. al parecer es el disco porque cuando le meto otro.. lo jala bien.. pero el que supuestanmente digo yo que esta dañado lo pude conectar como...
  4. laUnionHaceDinero

Shakira en el tubo... lo que se come piqué :D

de nada bakunos... gracias por apoyar.. con esto me lanzo a la presidencia :D
  5. laUnionHaceDinero

Nenas de la red... no te las vas a acabar

se agradece el apoyo.. trabajando para dar mas :D
  6. laUnionHaceDinero

Latina caliente con tatuaje entre las piernas.. checalo

de nada.. seguimos trabajando men :D saludos
  7. laUnionHaceDinero

Latina caliente con tatuaje entre las piernas.. checalo

Camaradas despues de un rato sin post.. aqui les dejo algo bueno :D... chequen a esta latina con su tatuaje entre las piernas :D Da click en la imagen para que las veas mas grandes si quieres el pack completo + un bonus aqui: http://www.fileserve.com/file/WHGV7xy...
  8. laUnionHaceDinero

De nada men.. gracias por el apoyo :D
  9. laUnionHaceDinero

Pues cada quien sus gustos :D pa mi esta re buenaaaaaa :D saludos
  10. laUnionHaceDinero

bueno raza.. no les voy a decir que son del face que son de aya.. solo se que son unas nenas que les encanta posar para la camara.. espero les guste Da click en la imagen para que las veas mas grandes si quieres el pack completo aqui...
  11. laUnionHaceDinero

Las chicas del colegio

Camaradas Despues de varios dias perdidos aqui les dejo unas fotitos de unas nenas sabrosas Da click en la imagen para que las veas mas grandes Esta sera tu preferida :D http://www.fileserve.com/file/YYm8td9 Recuerda Checa...
  12. laUnionHaceDinero

una amiga... cheken que tal....

gordibuenaaa :D
  13. laUnionHaceDinero

jeje ok mi estimado.. gracias estamos en contacto

jeje ok mi estimado.. gracias estamos en contacto
  14. laUnionHaceDinero

Mi estimado.. tu removiste mi firma la ves pasada?? unidos podemos hacerlo...

Mi estimado.. tu removiste mi firma la ves pasada?? unidos podemos hacerlo launionhacedinero.blogspot.co.... hoy al entrar tengo mi firma nuevamente que paso??? tu sabes?? no quiero tener problemas
  15. laUnionHaceDinero

Entiendo que las fotos estan bien verdad?.. si no.. lo cambio de servidor..
Volver