Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por latinoguy

1. L

FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Lo primero que deben hacer todos los posedores de un Razr de telcel es instalar la ultima rom brasileña, rootearlo, instalarle el bootstrap cwm y luego instalarle esta rom de powaloka la mejor para estos aparatos hasta que salga la de ICS oficial ya que la actual tiene algunos bugs...
  2. L

ayuda samsung galaxi s vibrant

Ese aparato no agarra las redes 3g de México por la frecuencia de su banda, es de Tmobile, los que si funcionan aquí muy bien son los de att and rogers de Canadá, con ese aparato solo podrás conectar por edge o 2g saludos.
  3. L

iPhone VB Theme 2.7.1 (v2.7.1) Android Apk

Es lo mas looser que he visto posteado, un android es un android y es una chulada, para que hacerlo pasar por iphone? no tiene sentido, se agradece el intento de aporte, pero es como usar windows 7 y ponerle un theme de snow leopard u ubuntu y hacerlo pasar como snow leopard o windows 7.
  4. L

GPS IGO8 para Android FULL

Ya esta caído el link
  5. L

Desbloquear Samsung i637/ Jack / Messenger Phone

Excelente aporte man, gracias a tu tutorial libere un cel de mi jefe sin pagar un cinco.
  6. L

NO FUNCIONA INTERNET PARA ANDROID GRATIS

Mejor paga y dejate de andar batallando. Un plan de 200mb es suficiente para redes sociales.
  7. L

Que ROM me recomiendan para mi Android 2.2

Para comenzar no se pone room, eso es cuarto en español la palabra correcta es rom y es en si el sistema operativo del aparato, les recomiendo que busquen si saben ingles en xda developers y otra opción es htc spain, y no es ninguna desventaja poner una rom cocinada ya que tu le puedes poner la...
  8. L

Pack aplicaciones para Android - 100 aplicaciones

Es el mismo pack que anda rondando en todos los foros, algunas apk ya estan obsoletas, por eso es bueno poner una lista.
  9. L

Galaxy S o aifon

Galaxy S2 man es la mejor opción, el iphone esta muy cool pero estas atado a apple, no hay muchas opciones mas que el jailbraeak y eso no sabemos como venga, aparte de lo caro que sale.
  10. L

Samsung Galaxy mini mejor que Galaxy S

Pues lamento decirle que si lo va a instalar por medio de odin talvez usted tiene razón, pero si lo instala via Clock Work Mode primero se rootea se instala el CWM con Rom Manager y se copia el zip file en la memoria sd del telefono, sd no externalsd, es diferente, se reinicia en modo recovery y...
  11. L

Samsung Galaxy mini mejor que Galaxy S

No te engañes, no es mejor el mini que el galaxy s, las pruebas te demuestran un galaxy s unroot, osea con la stock rom, si yo hago uno de mi galaxy tambien rooteado con ginger 2.3.4 sale mas arriba que el tuyo. Si es bueno el mini pero como para mujeres por su tamaño pero comenzando con el...
  12. L

[CONSEJO] Nexus One o LG Optimus Black?

Por mucho el nexus man.
  13. L

ayuda con mi android vibrant

Busca en modaco.com o xdadevelopers ahi estan roms para tu cel todos son multilenguaje otra en español es htcspain saludos
  14. L

Me cargue mi captivate y te doy mi experiencia

Yo uso esa rom, lo que pasa es que tenemos que ser cuidadosos con los bootloaders, es mejor siempre seguir las instrucciones del fabricante de la rom y leer como 50 post despues que la posteo para ver los posibles problemas, se me hace muy raro eso del brick que dices regularmente salen con las...
  15. L

Que tal ven este cel?

Es chafa, son imitación, tu sabrás que te compras.
Volver