Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Larty

1. Larty

1. Realiza una aplicación que permita administrar las ventas de una empresa. Pasar a raptor

Era asi disculpen //VENDEDORES // Se declara número de vendedores int numVendedores = 10; int numDias = 5; String empleados; // Arreglo para nombre de vendedores string[] C; var empleados2 = new Dictionary<int...
  2. Larty

1. Realiza una aplicación que permita administrar las ventas de una empresa. Pasar a raptor

Quisiera saber si me lo pudieran pasar a raptor o enseñarme por favor //VENTAS POR CADA DIA DE LA SEMANA //Ventas día 1 double ventasDia1 = 0; for (int renglones = 0; renglones < numVendedores; renglones++) {...
  3. Larty

1. Realiza una aplicación que permita administrar las ventas de una empresa.

Hola buenas lo que pasa es que tengo 2 errores ahí me indica el visual studio dice que no se puede convertir implícitamente el tipo int en double y el otro Hola buenas lo que pasa es que tengo 2 errores ahí me indica el visual studio dice que no se puede convertir implícitamente el tipo double...
Volver